
Gracias a los proyectos de construcción que están creciendo en el país en materia de parques industriales y viviendas, Colombia se ha convertido en un país atractivo para los inversionistas extranjeros.
Expertos en proyectos construcción aseguran que lo importante para que nuestro país continúe creciendo es tener políticas estables que respalden las nuevas obras que pueden llegar al País.
De acuerdo a los estudios, Colombia tienen una tasa de crecimiento urbano de 1.7 porciento al año; Entre las ciudades que se proyectan inversiones por sus potenciales en contratos de construcción están Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín.
En OIKOS Constructora trabajamos por el bienestar y aumento económico del País, por eso ofrecemos obras en Bogotá, Cundinamarca, Atlántico, entre otras zonas más.



Conoce por qué Ricaurte es el destino ideal para invertir en vivienda y disfrutar de un estilo de vida lleno de descanso y bienestar.

Aprende estrategias simples y efectivas para hacer tu empresa más sostenible, reduciendo costos y cuidando el medioambiente.