Claves para decorar la sala de su vivienda

miércoles 21 de agosto del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Familia compartiendo en la sala de su nueva vivienda.

 

¿Sabe lo qué su vivienda propia le permitirá tener en este año? Además de proporcionarle mucha felicidad, orgullo y satisfacción a usted y toda su familia, también le dará una nueva oportunidad para renovar los espacios con el estilo de muebles que usted siempre deseó y decorarla tal cual la soñó, ya sea en conjunto con su pareja o sus hijos. De igual manera sabemos que sentirse a gusto con el diseño de su nuevo hogar es imprescindible para estar cómodo, por ello le traemos algunos consejos que debe conocer previamente y que le ayudarán a que la sala de su vivienda en las casas en Cajicá de OIKOS Constructora sea lo que siempre quiso.

La sala de su vivienda desempeña un rol vital porqué es el allí donde se reunirá con sus visitas, pasará momentos de esparcimiento con su familia y compartirá la gran mayoría de actividades cotidianas, como almorzar los fines de semana o celebrar algunos cumpleaños, de ahí la importancia de su decoración. Este será uno de los espacios sociales más utilizados en su futura vivienda en la Sabana de Bogotá.

 

Las casas sobre planos en la Sabana de Bogotá le permitirán tener el tiempo necesario para hacer una planeación adecuada y definir factores indispensables para la decoración de su vivienda. Dentro de estos debe contemplar el estilo que desea, la disponibilidad de espacio y el mobiliario, para sí  empezar a trabajar en el paso a paso, esto le permitirá disfrutar de su vivienda y los diferentes espacios cuando llegue el día de la mudanza.

 

¿Cuáles son los consejos que debo aplicar?

 

No olvide las necesidades 

Pensar en los diferentes usos que piensa darle es tan importante, como determinar qué tan espaciosa deseo que luzca. Por ejemplo, si es de las personas que le gusta ver un partido de fútbol en la sala de su casa o reunirse en familia a ver una película, contar con el mueble para que todos puedan sentarse mirando al frente es vital. Así mismo, deberá preguntarse cosas como ¿para qué lo voy a utilizar? ¿con qué intensidad? ¿vale la pena?, esto con el objetivo de tomar decisiones sabias.

 

Defina un estilo

Partiendo de la idea del estilo que planea darle a su propiedad  ubicada en las casas nuevas en la Sabana, podrá definir muchos aspectos para decorarla como quiere. Si tal vez desea crear un ambiente minimalista, moderno o rústico es importante ampliar su conocimiento sobre el que más le interesa, así podrá tomar decisiones sobre las sillas y muebles para la sala, el tipo de mesa o tapetes que quiera en el centro. Es recomendable como primera instancia contemplar la posibilidad de optimizar el espacio  al máximo. 

 

Dele importancia a la distribución del espacio

La distribución del espacio es un punto importante para obtener un resultado perfecto. A la hora de pensar en lo que desea que tenga la sala de su casa, dele prioridad de una circulación fluida, sin obstáculos, en donde las personas puedan pasar de un lado a otro sin que haya mayor incomodidad.

 

La iluminación debe llevarse el protagonismo

Una buena iluminación natural hace que los espacios se aprecien más amplios, que no requiera de muchos bombillos y no esfuerce su vista en caso tal que quiera leer o sus hijos deseen hacer tareas. Para que pueda lograrlo, puede utilizar cortinas que permitan ingresar la mayor cantidad de luz posible, así como pintar las paredes de la sala con colores que brinden mayor luminosidad, blanco, verde o azul claro, son algunos que le ayudarán a este objetivo.

 

Decore su nueva vivienda teniendo en cuenta las recomendaciones mencionadas anteriormente y obtenga un diseño ideal. Encárguese de elegir el estilo que más le gusta y déjese asesorar por expertos, seguro dejarán su sala y demás espacios como usted tanto lo desea. OIKOS Constructora siempre buscae que todos sus clientes se sientan plenos con su nueva vivienda para que la pueda disfrutar al máximo.

COMPARTIR EN:
¡Conozca nuestros proyectos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.