Chapinero, sector favorito de los universitarios en Bogotá

viernes 19 de febrero del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Chapinero sector universitario  - Oikos Constructora

La localidad dos de Bogotá tiene bastantes ventajas que la catalogan en la actualidad como un lugar estratégico y posible para apostar por algún proyecto de apartamentos en Chapinero; ya que cuenta con cercaní­a algunas universidades de gran prestigio, bastantes puntos comerciales y centros culturales importantes. (Lea también: Chapinero apartaestudios)


Las facilidades que presenta en cuanto a ví­as de acceso como Av. 39, Calles 45,53, 57, 60, 63, 72, 76, 85, 88, 92, 94 y 100, Carrera Séptima, 11, 13 y 15, Av. De los Cerros, Av. Chile y la Av. Caracas y de igual forma, facilidades de salida de la zona, encantan así­ la zona y dejan entre dicho que es un sector funcional y estupendo, con múltiples rutas de transporte público que permiten el desplazamiento de un lugar a otro. Sin duda, se convierte en un punto perfecto para aquellos universitarios que necesitan un lugar de vivienda y se encuentran en la búsqueda de apartaestudios nuevos en Chapinero.


Según Mateo Duque Botero, Edil de la Localidad, menciona que tiene universidades de gran nivel académico, lo que es un atributo grande para las personas que desean adquirir conocimientos y que prefieren un proyecto de apartaestudios en Chapinero que les garantice tener todo en un solo lugar, (¦) gran parte de las universidades de Bogotá están en esta zona, más o menos están alrededor de unas 39 universidades, afirma. Y se han preocupado por ofrecer programas académicos de calidad y brindar infraestructura en desarrollo, que aportan en la renovación urbana del sector.


Conozca por qué Chapinero brinda cercaní­a y comodidad 


¿Que opinan los universitarios?


Una de las principales ventajas que ven los universitarios al tomar la decisión de adquirir apartamentos nuevos en Chapinero es su centralidad, ya que es una zona que brinda cercaní­a tanto a los centros académicos como a diferentes puntos empresariales, lo que permite que se puedan realizar dos actividades, tanto estudiar cómo trabajar sin tener que preocuparse por desplazamientos entre los puntos.


Así­ pues, muchos estudiantes que se desplazan de otras ciudades en bíºsqueda de oportunidades profesionales y estudiantiles, ven a la localidad dos como un buen lugar para conseguir vivienda, gracias a que queda cerca de todo: centros comerciales, teatros y lugares de diversión y esparcimiento. Además la renovación urbana que presenta el sector gracias a la variedad de proyectos de locales en Chapinero y vivienda permiten escoger y habitar un lugar innovador y cómodo.


Infinitum, ideal para vivir y cerca de todo lo que necesita


Un ejemplo claro de las nuevas construcciones de viviendas y oficinas que atienden a la demanda y pretenden preservar el sentido histórico y cultural del lugar es OIKOS Infinitum, un proyecto de apartamentos en Chapinero que está pensado en los universitarios y personas que desean habitar en un lugar central como lo es esta localidad y además, piensan invertir en derechos fiduciarios de la zona comercial de la infraestructura.


Sin lugar a dudas, todo lo que necesita y desea lo puede encontrar en Chapinero, lo invitamos a que se ponga contacto con nosotros y descubra lo maravilloso que le puede brindar este gran proyecto.

Infinitum
COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.