¿En busca de vivienda nueva? 3 claves para elegir la mejor

miércoles 06 de septiembre del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Claves para comprar vivienda nueva con OIKOS Constructora

La construcción de vivienda en el país se ha destacado por ser un sector que ofrece una amplia gama de ofertas en el mercado y, al mismo tiempo, por contribuir positivamente a la economía. Sin duda alguna, la compra de vivienda nueva es una inversión que trae beneficios a corto, mediano y largo plazo. Por eso, OIKOS Constructora pone a su disposición proyectos de renovación urbana y de vivienda para que usted haga una inversión provechosa, como es la adquisición de un nuevo inmueble.

 

Partiendo de ello, hemos decido darle algunas claves para elegir la mejor vivienda ¡Conózcalas!

 

  1. Estudie el mercado

 

Al estudiar detalladamente el mercado inmobiliario y las diferentes alternativas de vivienda, es posible lograr una inversión inteligente. Evalué cifras, compare los diferentes proyectos y las alternativas que le ofrecen. Después de hacer este estudio podrá tener clara cuál será la mejor alternativa y tomar una decisión correcta.

 

  1. Organice sus finanzas

 

Es importante ser consciente de sus gastos e ingresos. Además, es necesario hacer un presupuesto, pero ¿cómo lógralo? Le explicamos a continuación.

 

Identifique sus ingresos, de esta manera podrá conocer cuánto dinero recibe y así saber con exactitud con qué recursos cuenta para cubrir los próximos gastos.

Identificar los gastos llevando un registro que le permita conocer con precisión  en que gasta su dinero cada mes y cuanto es el presupuesto para acceder a la venta de apartamentos nuevos en Bogotá u otra parte del país.

 

Organizar los gastos para identificar fácilmente en que gasta su dinero y de esta manera comparar los ingresos para hacer un balance de la situación financiera actual.

 

  1. Conozca los beneficios que le ofrece el proyecto

 

Visite la sala de ventas del proyecto, conozca la ubicación donde estará la vivienda. Esto, con el fin de conocer la seguridad del sector, vías de acceso, cercanía a universidades y zonas comerciales. Así mismo, es necesario tener en cuenta los servicios agregados del proyecto, las posibilidades de valorización y la proyección de la vivienda en el crecimiento de la ciudad.

 

Con OIKOS Constructora podrá conocer los proyectos de apartamentos en hayuelos y demás edificaciones que hemos construido para usted y su familia.

 

¡Adquiera su nueva vivienda con OIKOS Constructora! Nuestros largos años de experiencia en el sector le aseguran proyectos de calidad como apartamentos en Funza y otros. Contáctenos y conozca más al respecto.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.