2018-09-26
Vivir a unos cuantos metros de distancia de un centro comercial es más provechoso de lo que pueda creer, encontrará fácilmente todo lo que necesita, contará con espacios de entretenimiento cercanos y vivirá en un sector beneficiado por el crecimiento económico, entre otras ventajas. Conozca los numerosos beneficios de residir a pocos pasos de un establecimiento comercial de lujo.
Pensando en el impacto positivo de edificar un centro comercial cerca de un complejo de viviendas, las constructoras han incluido este tipo de establecimientos en sus proyectos, conectándolos con los inmuebles destinados a residencia familiar. Ejemplo de ello es Calera Gardens, un conjunto de apartamentos nuevos en La Calera, que también comprende una plataforma comercial prometedora. Vivir allí supondrá beneficiarse y tener acceso a múltiples facilidades.
Construir un establecimiento comercial de gran magnitud también impacta las obras viales y soluciones de movilidad. Las vías de acceso se restauran y se crean rutas de transporte desde diferentes lugares de la población, para que sus habitantes tengan un acceso sencillo y rápido al centro de comercios.
Es parte del proyecto de apartamentos en La Calera que lleva su mismo nombre: Calera Gardens. Está pensado para satisfacer las necesidades de sus residentes y demás calerunos que se asientan en la región. Se trata de un espacio ideal, dinámico y moderno para compartir experiencias en familia y con amigos. Además, cuenta con un gran diseño que prioriza el ambiente campestre, la arborización y las zonas verdes características de este municipio ubicado a 16 km de Bogotá.
Conozca los apartamentos de Calera Gardens, un proyecto de viviendas cómodas con Club House y un exclusivo centro comercial a pocos metros de su hogar. Contáctenos e invierta en un inmueble que le ofrece todo.