Fortalezca su patrimonio e invierta en la sabana de Bogotá con OIKOS Constructora

lunes 19 de febrero del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
La felicidad de invertir y vivir bien con OIKOS Constructora

Ubicada sobre la Cordillera Oriental y en la parte sur del altiplano cundiboyacense, la Sabana de Bogotá se ha convertido en una gran opción para invertir en vivienda. Este lugar le ofrece la posibilidad de vivir en medio de un ambiente natural, aire puro, seguridad y hermosos paisajes sin estar lejos de la ciudad.

 

Es por ello que OIKOS Constructora se complace en presentarle los diferentes proyectos de casas en la Sabana que se adelantan actualmente. Estas viviendas cuentan con zonas comunes como senderos peatonales, gimnasios, lagunas paisajísticas y otras características que hacen de estos complejos, la mejor alternativa de vivienda.

 

En la sabana de Bogotá se construye un nuevo estilo de vida

 

Cada vez son más las familias que demuestran interés en proyectos de vivienda a las afueras de la ciudad, esto se debe a las ventajas que ofrece esta zona del país: tranquilidad, comodidad y una vida diferente que ya no es posible encontrar en la ciudad.

 

¿Desea tener más razones para hacer parte de este gran desarrollo urbanístico? Con OIKOS Constructora podrá acceder a las casas en la Sabana de Bogotá que se construyen actualmente. Fortalezca su patrimonio con nosotros y entérese por qué.

 

La movilidad se transforma y se facilita

Puede parecer que estar lejos de la ciudad sea un problema a la hora de movilizarse. Sin embargo, gracias a la infraestructura de la Autopista Norte y su gran desarrollo, movilizarse no es un problema. Las principales vías, autopistas y calzadas, le permiten tener un fácil y rápido desplazamiento hacia su lugar de destino. Una gran ventaja para acceder a la venta de casas en la Sabana con OIKOS Constructora.

 

Precios asequibles

 

A las afueras de Bogotá, el valor del metro cuadrado suele ser más económico y, por supuesto, los impuestos son más bajos y las tarifas de los servicios públicos están por debajo de lo acostumbrado.

 

Otro aspecto a favor es que se trata de una zona que se valoriza a futuro gracias a las vías, proyectos y características que ofrece la Sabana de Bogotá.

 

La tranquilidad de vivir en un entorno natural

 

Una vida fuera de la ciudad le da posibilidad de tener un estilo de vida sin preocupaciones y también podrá disfrutar tiempos de calidad junto a su familia. Además tiene la oportunidad de encontrar una amplia demanda en sitios de educación, hospitales y  centros comerciales.

 

Las casas nuevas en la sabana de Bogotá, pueden ser su próximo lugar de vivienda. Contáctenos y reciba más información sobre estos proyectos, será un gusto ayudarlo.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.