Experiencia club house, ideal en vacaciones

viernes 28 de junio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Un proyecto de vivienda con los beneficios de un club house le permite gozar de momento inolvidables en familia o con amigos.

¿Ya pensó en dónde pasará sus vacaciones en familia? Elegir el lugar apropiado es imprescindible para pasar momentos de calidad, será un espacio que le proporcione todo lo que usted necesita para descansar, divertirse y que sus hijos disfruten al máximo de la temporada. Ahora bien, ser propietario de algunos de los apartamentos campestres de OIKOS Constructora donde podrá ir cuando quiera, será todo un privilegio del que no debe privarse porque usted y su familia se lo merecen.

 

Actualmente, los apartamentos nuevos en La Calera son la alternativa perfecta para que usted haga una inversión que le traerá múltiples beneficios, además de tener el lugar soñado para pasar las mejores vacaciones con sus amigos o familiares. A tan sólo 16 kilómetros de Bogotá, encontrará el paraíso hecho realidad, Calera Gardens queda muy cerca del embalse de San Rafael, con un hermoso paisaje natural en medio de la tranquilidad del campo y una experiencia club house.

 

La experiencia club house se caracteriza por sus increíbles zonas comunes, el estilo de vida que ofrece, la comodidad y confort que brinda con su infraestructura; una oportunidad que se adapta a sus necesidades a tan solo unos minutos de la ciudad. Una ubicación que lo privilegiará, ya que podrá escaparse a descansar las veces que así lo desee y contemplar los cerros orientales del rio Teusacá. En los proyectos de vivienda de La Calera para este 2019 vivirá entre amplias zonas verdes y otros espacios de los que conocerá con mayor profundidad a continuación...

 

¿Qué me ofrece un proyecto de vivienda ideal para mis vacaciones?

 

• Espacios dedicados al deporte

 

Contamos con zonas que buscan promover el espíritu deportista en los habitantes, ya que tenemos gimnasio, senderos peatonales, zona para trotar, entre otros, en las que usted podrá hacer su rutina de ejercicio para mantenerse activo y saludable. Recuerde que practicar alguna actividad es indispensable para que su cuerpo y estado físico se mantengan enérgicos y sus hijos crezcan fortalecidos física y mentalmente.

• Lugares para el descanso

 

La zona húmeda de los apartamentos campestres de Calera Gardens cuenta con sauna: un espacio en el que podrá disfrutar del silencio, limpiará las toxinas del cuerpo y de la piel, y sus músculos se relajarán gracias a las altas temperaturas. Esta es una edificación que se preocupa por los residentes, por lo tanto, les brinda la posibilidad de gozar del privilegio de tener espacios de relajación cada vez que lo quieran usar, descansar y pasar un momento tranquilo; así lo podrá vivir en el jacuzzi de las zonas comunes de los proyectos nuevos en La Calera.

 

• Seguridad

 

El conjunto cerrado contará con vigilancia permanente y privada, un factor indispensable para que sus hijos puedan sentirse tranquilos y seguros cada vez que vayan de vacaciones. A pesar de que se recomienda que los padres siempre permanezcan junto a sus pequeños monitoreándolos, podrá tener la tranquilidad de que los proyectos nuevos en La Calera le ofrecen todo lo que usted necesita para que su familia esté sana y salva, con una seguridad de 24 horas al día y 7 días a la semana.

 

• Zonas dedicadas a la diversión

 

Las vacaciones siempre son recordadas por los momentos increíbles llenos de risa, felicidad y diversión. Por ese motivo, el lugar donde vaya a pasarlas con su familia debe ofrecerle espacios que le permitan realizar actividades para todos. Calera Gardens, por ejemplo, cuenta con un salón de juegos, golfito, zona BBQ, terraza y salón social para que usted haga asado, juegue u organice una fiesta.

 

Piense en sus vacaciones más próximas y las futuras, y analice cómo quiere pasarlas. De acuerdo a eso, realice una inversión inteligente, utilice su dinero para garantizar estándares altos en momentos de calidad, atrévase a cambiar su estilo de vida por uno mejor. En Calera Gardens podrá vivir la experiencia club house, ideal en vacaciones.

COMPARTIR EN:
¡Le presentamos Calera Gardens!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios