¿Por qué elegir una vivienda campestre?

lunes 18 de marzo del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Elija una vivienda campestre

¿Está cansado de vivir en el ruido de una gran ciudad? Invertir en una casa o apartamento campestre fuera de la capital lo puede ayudar a acabar con eso, además de aportarle beneficios que le ayudarán a mejorar su calidad de vida. En esta nota le daremos razones de por qué es mejor elegir una vivienda campestre para su próximo hogar.

 

Esta opción de vivienda para los que viven en la capital se ha convertido en una opción, no solo para estrenar vivienda campestre y disfrutar de sus beneficios, sino para tener un lugar donde pasar vacaciones o un espacio de esparcimiento los fines de semana para pasar ratos agradables en familia.

 

Razones para vivir en un apartamento campestre

 

  • Mejor calidad de vida

 

Los apartamentos o casas campestres generalmente suelen estar en lugares aislados de avenidas grandes, de sitios demasiado concurridos y de fábricas que generen contaminación ambiental o auditiva. Vivir en una espacios tranquilos en el que pueda disfrutar del sonido de la naturaleza, le ayudará a encontrar paz interior. Si usted es de los que le gusta disfrutar de los paisajes con naturaleza, los proyectos nuevos de Calera Gardens de OIKOS Constructora le ofrecerán espacios de reflexión, serenidad y calma para que disfrute de la calidad de vida que usted y su familia merecen.

 

  • Privacidad al alcance de sus manos

 

Tener una fiesta, organizar alguna reunión de amigos o escuchar música a alto volumen, son actividades que pueden incomodar a los vecinos. Con un apartamento campestre puede tener la tranquilidad de que lo que pase al

interior de su vivienda no va afectar a nadie, la disposición del espacio ayudará a que su vivienda campestre le garantice privacidad. Hay proyectos nuevos en la Calera que además de proporcionarle calidad de vida, podrá contar con un lugar en el que nadie vaya a interrumpir o cohibir sus actividades.

 

  • Sus hijos o sus mascotas podrán disfrutar

 

Si usted ya tiene familia o piensa tenerla en un futuro, piense que los apartamentos campestres le proporcionarán amplios espacios donde podrá realizar actividades con su familia. Será el espacio en el que sus hijos jugarán fútbol o podrá pasear a sus mascotas, un espacio amplio le ofrece la posibilidad de realizar infinitas actividades que, de una o cierta forma, van a ofrecerle felicidad, ocio y diversión a sus hijos y familia.

 

  • Menos presupuesto, más espacio

 

Solo necesita conocer sobre los proyectos nuevos en la Calera para darse cuenta que, en comparación a los proyectos en Bogotá, son mucho más asequibles y le ofrecerán amplios espacios, calidad de vida y comodidad.

 

¿Quiere dar ya el primer paso y conocer sobre los apartamentos campestres en la Calera? Hay beneficios que solo un apartamento campestre le ofrecerá, así que trasládese a los lugares aleñados a la ciudad y podrá disfrutar de todas sus ventajas. En #40AñosConstruyendoFuturo OIKOS Constructora se ha encargado de pensar en todo, Calera Gardens está ubicado a tan sólo 16 kilómetros de Bogotá  en donde podrá disfrutar de un hermoso paisaje, comodidad y tranquilidad, todas los beneficios que le proporciona estar en medio de la naturaleza.

COMPARTIR EN:
Conozca más sobre Calera Gardens
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.