Más que beneficioso invertir en Calera Gardens

viernes 20 de abril del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Calera Gardens

Hoy en día para encontrar un lugar que le ofrezca los beneficios de tranquilidad y estabilidad a su familia, no se tiene que ir muy lejos de Bogotá, porque los apartamentos en La Calera serán el lugar perfecto para vivir. Calera Gardens llegó para hacerse notar y resaltar entre los demás proyectos en este municipio, es el momento de ofrecerle a su familia lo mejor.

 

Planifique el futuro de su familia desde hoy, porque los proyectos de vivienda Calera Gardens 2018 serán los protagonistas y una vez los conozca sabrá que son el lugar correcto para asentarse; además, le damos la oportunidad de hacer un pago de cuota inicial a plazos ¡Ideal para usted y su economía!

 

 

Vivir en La Calera podría ser su mejor decisión

 

Los apartamentos Calera Gardens tienen muchos beneficios, pero uno de los preferidos es su ubicación. Vivir en La Calera le regalará  la oportunidad de disfrutar de:

 

  • Mucho menos ruido molestos, todos los días serán más tranquilos en familia.
  • Los espacios verdes y de esparcimiento son característica de este municipio. Planear actividades ecoturísticas con su familia será más simple.

 

  • No se preocupará por la lejanía, ya que a pesar de estar fuera de Bogotá, contará con vías de acceso con una distancia de tan solo 16km de la calle 85 con séptima.

 

 

Espacios para sorprender a su familia

 

Nuestros apartamentos nuevos en La Calera tienen características que sorprenden a todos los compradores para que tomen la decisión correcta, te sorprendemos con:

 

  • Ambientes de los apartamentos: Cocina abierta, sistema constructivo de pórticos, balcón, 2 a 3 habitaciones, zona de ropas independiente.

 

  • Dentro del conjunto encontrarás: Sendero de trote, salón de negocio, parque infantil, bosque nativo y parqueaderos privados y visitantes.

 

  • Zonas comunes con: Ludoteca, lobby, sala de proyecciones para disfrutar con amigos y familia.

 

  • Comparte en nuestro Club House: Con salón social, golfito y BBQ en terraza, teppanyaki, zonas húmedas y gimnasio.

 

Su lugar y el de su familia está en los apartamentos en La Calera, invierta aquí en Calera Gardens para comenzar a disfrutar de la vida rodeado de elementos positivos como los que le acabamos de contar ¡Contacte a nuestra sala de ventas ahora!

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.