Actividades que podrá realizar al vivir en Hacienda San Pablo Sport Club

jueves 19 de abril del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Hacienda San Pablo Sport Club, el lugar perfecto para vivir

Hacienda San Pablo Sport Club es el nuevo proyecto de apartamentos en Fusagasugá de OIKOS Constructora. Esta edificación cuenta con diferentes zonas comunes y cinco tipos de apartamentos en un ambiente único y natural para usted y su familia. Hacienda San Pablo se encuentra ubicado en la vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta-El Indio y puede ser su próximo lugar de vivienda.

 

Por lo anterior, hemos decidido darle a conocer  algunas actividades que podrá realizar al hacer parte de este proyecto de apartamentos en Fusagasugá y dentro del municipio.

 

  1. Disfrutar de una zona deportiva

 

Si usted es de aquellas personas apasionadas por el deporte y el ejercicio físico, en Hacienda San Pablo apartamentos en Fusagasugá, podrá disfrutar de una amplia zona deportiva ubicada dentro del proyecto. Esta zona de sport club externo cuenta con: cancha de fútbol ocho, voleibol playa, dos canchas de tenis, cancha múltiple, circuito de jogging y biosaludables.

 

Recuerde que todas estas actividades le proporcionan un mejor bienestar y sobre todo, una mejor calidad de vida que no es posible encontrar dentro de la ciudad.

 

  1. Zonas verdes para usted y su familia

 

Vivir en un ambiente sano tiene beneficios, los cuales se pueden ver reflejados en su estilo de vida. Entre algunas de estas ventajas se encuentran: conservar de mejor manera su salud, respirar aire libre de sustancias nocivas, mejorar la motivación, evitar enfermedades y disfrutar de un ambiente agradable que mejorará su calidad de vida notablemente.

Viva junto a su familia en un ambiente natural en un proyecto  urbanístico en Fusagasugá como Hacienda San Pablo, rodeado de zonas comunes por conjunto con piscina recreativa y parque para niños.

 

  1. Turismo en Fusagasugá

 

Fusagasugá es uno de los municipios de Cundinamarca con mayor proyección y vocación turística. El turismo en Fusagasugá ha tenido un crecimiento positivo en los últimos años. Por otra parte, el municipio cuenta con hermosos paisajes naturales aptos para el desarrollo de actividades de aventura y de esparcimiento. Disfrute de hectáreas de espacios naturales, fauna y flora gracias a uno de los mejores municipios colombianos para tener una vivienda de descanso: Fusagasugá.

 

  1. Actividades de aventura

 

Si tiene interés por este tipo de actividades, no deje de pasar por el cerro del Quinini. Sus extraordinarias condiciones topográficas le permitirán disfrutar de grandes hectáreas de bosques nativos. Disfrute ahora de este maravilloso destino y haga parte de Hacienda San Pablo Sport Club apartamentos en Fusagasugá.

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.