El deporte en Calera Gardens será su mejor amigo

jueves 24 de mayo del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Calera Gardens le permitirá disfrutar del deporte

Si aún no había escuchado hablar de los apartamentos Calera Gardens, entonces el día de hoy se sorprenderá conociendo detalladamente todo lo que le puede ofrecer vivir en una construcción tan mágica como esta, con un paisaje y espacios maravillosos que son irrepetibles.

 

Qué tiene este proyecto para usted

 

Los apt nuevos Calera Gardens son un grandioso proyecto de vivienda en el que usted se sentirá completamente feliz al brindarle un regalo como este a toda su familia. Es un proyecto diseñado con espacios elegantes y funcionales, en el que la tranquilidad y comodidad destacan  en cada uno de los metros que lo conforman.

 

Nuestros apartamentos nuevos en La Calera constituyen un excelente conjunto residencial, en el que 199 familias serán las privilegiadas de poder vivir en este exclusivo proyecto creado para brindarle un nuevo estilo de vida a todos.

 

Vivir un poco alejado de la ciudad le dará la tranquilidad que tanto necesitaba, de este modo podrá gozar de una salud en perfecto estado y esta es una de las razones más importantes para vivir en los apartamentos en La Calera, adicionalmente la naturaleza que lo rodea lo mantendrá motivado a ejercitarse con un aire mucho más puro que el de la ciudad de Bogotá.

Todos llevan a un deportista por dentro

 

Los fines de semana de ciclovía son de los preferidos por las familias, disfrutar de ese par de horas que lo mantienen en contacto con un ambiente mucho más saludable, es algo muy importante, pero imagine poder hacerlo sin tener que esperar ese día. Con los espacios que le ofrece los apartamentos Calera Gardens, podrá mantener a diario el espíritu deportivo antes o después de cumplir con sus actividades diarias. Además, contamos con senderos peatonales, gimnasio, zona para trotar y zona deportiva.

 

Participe en la Cronoescalada

 

Para despejarse un poco de la rutina, la bicicleta es un gran compañera, puede unirse también a las 14 mil personas que han participado en la Cronoescalada que se realizó entre la avenida Circunvalar con calle 84 y el peaje de Patios, vía el municipio La Calera. La que es otra razón importante para vivir en los apartamentos en la Calera Gardens.

 

Estos eventos organizados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) motivan a los ciudadanos a realizar actividades deportivas donde la familia puede pasar momentos inolvidables. Considere invertir en apartamentos sobre planos en La Calera, tendrá más de un beneficio para su salud y su esparcimiento ¡Conozca Calera Gardens y viva en grande!

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.