OIKOS Calera Gardens: la mejor inversión de apartamentos en La Calera

2020-10-21

Zonas verdes de apartamentos campestres Calera Gardens

¿Vivir en Bogotá o vivir en alguno de sus municipios aledaños? Es la pregunta que muchas familias colombianas se plantean cuando buscan un hogar y desean hacer una inversión inteligente. La cuestión surge después de analizar los pros y los contras de las ciudades y sus poblaciones cercanas. No todos están dispuestos a sacrificar su tranquilidad para residir en la capital, otros prefieren quedarse en la urbe para evitar desplazamientos o simplemente porque creen que solo allí encontrarán todo lo que necesiten.

 

La construcción de viviendas en municipios aledaños a Bogotá y, mayoritariamente de apartamentos en La Calera, se mantiene en auge gracias a la incesante demanda de los colombianos y las innovaciones de las empresas constructoras. Sí de proyectos se trata, es posible encontrar apuestas de lujo en cada uno de los lugares. OIKOS Calera Gardens es un proyecto de vivienda que le ofrecerá a usted las mejores ventajas, se ajusta a las expectativas de una mejor calidad de vida y garantiza el bienestar que usted y su familia merecen.

 

A 5 minutos de Bogotá se encuentra este increíble proyecto de uso mixto donde converge la vivienda y el comercio con el centro comercial, está ubicado en el casco urbano del municipio de La Calera, se compone por tres torres de siete pisos para un total de 199 apartamentos. Disponen de 1, 2 y 3 habitaciones, construidos en sistema tradicional (pórticos) con amplios ventanales para disfrutar de una mejor iluminación.

 

Cuenta con zonas sociales que conforman toda una experiencia de un club house y se complementa con espacios a nivel externo. En esta nota usted podrá conocer con mayor profundidad los beneficios de vivir en este hermoso municipio y todo lo que le brinda una inversión en los apartamentos nuevos en La Calera.

 

Beneficios de vivir en La Calera

 

1. Tranquilidad y calidad de vida

 

Vivir en el municipio de La Calera es sinónimo de tranquilidad, paz y armonía. Gracias a sus increíbles paisajes, poca urbanización y avenidas que gozan de una movilidad fluida, usted podrá sentirse tranquilo mientras goza de una mejor calidad de aire, contempla el embalse San Rafael y las montañas de los cerros orientales. Usted allí podrá disfrutar de espacios para contemplar y pasar ratos agradables en familia, amigos o con su pareja; uno de los mejores planes es ir al gran mirador romántico de La Sabana de Bogotá, donde es común tomar una agua de panela caliente con queso bajo las estrellas que alumbran la ciudad y la increíble iluminación que emana la capital en una noche fría.

 

2. Economía

 

Los apartamentos de Calera Gardens no tienen beneficios únicamente en su construcción, sino directamente en los bolsillos de todos los integrantes de su familia: la compra de vivienda será mucho más económica que en la capital. Los apartamentos campestres pueden tener el mismo valor que uno en Bogotá, pero estos tendrán más metros cuadrados, y espacios enfocados en el entretenimiento de sus hijos. Los servicios públicos son mucho más económicos, por lo que para la mayoría de las familias es un hecho factible poder invertir en una vivienda soñada. No tendrá porqué tener gastos mayores para la recreación y esparcimiento de sus hijos o los más pequeños de la casa, sus hijos tendrán entretenimiento cada día, además de poder invitar a sus amigos las veces que lo deseen.

 

3. Calidad de vida

 

Es anhelado por muchos vivir en un municipio aledaño a la ciudad capital, y por supuesto que va a querer vivir fuera, sabiendo que tendrá la posibilidad de pasar sus días en un ambiente mucho más tranquilo y seguro que en la ciudad, completamente rodeado por la naturaleza, alejado totalmente del estrés que le puede generar el tráfico de la capital y libre de contaminación.

 

Le podría interesar: top 5 de los mejores restaurantes en La Calera

 

4. Seguirá disfrutando de los beneficios de la urbe

 

Debido a su cercanía a la ciudad, usted puede residir en La Calera con la tranquilidad de estar a tan solo 5 minutos de la capital. Tener su trabajo, estudiar, pasar fines de semana, visitar a sus amigos y familiares sin la preocupación de la lejanía. Así mismo, cuenta con excelentes vías de acceso como la vía Belisario y por el otro lado, la vía al llano. Esto no solo permite que disfruten de los beneficios en términos de movilidad, también es un sector de gran valorización dado su crecimiento constante en comercio, proyectos de vivienda y oferta gastronómica y la amplia oferta de entretenimiento.

 

5. Oferta de entretenimiento

 

Afuera de este gran proyecto también encuentra diferentes posibilidades de entretenimiento, por ejemplo: visitar el Páramo Chingaza, Cascada de Sueva, el mirador del embalse San Rafael y la Pradera de Potosi. Así mismo, encontrará diferentes restaurantes reconocidos, actividades ecológicas y deportivas.

 

6. Crecimiento financiero

 

La Calera desde hace unos años se ha convertido en un foco de interés de inversionistas y empresarios por su potencial de crecimiento y valorización, por lo que tanto locales como centros comerciales se encuentran en un auge importante porque se proyectan como una oportunidad de negocio imperdible. Son lugares que contribuyen de manera significativa en la economía dado que satisfacen las necesidades de consumo, entretenimiento, diversión y ocio.

 

De interés: locales comerciales en La Calera: excelente oportunidad de negocio

 

Razones para vivir en apartamentos campestres

 

• Mejor calidad de vida: los apartamentos campestres generalmente suelen estar en lugares aislados de avenidas grandes, de sitios demasiado concurridos y de fábricas que generan contaminación ambiental o auditiva. Vivir en un espacio tranquilo en el que pueda disfrutar del sonido de la naturaleza le ayudará a encontrar paz interior. Le ofrecerán espacios de reflexión, serenidad y calma para que disfrute de la calidad de vida que usted y su familia merecen.

 

• Privacidad al alcance de sus manos: tener una fiesta, organizar alguna reunión de amigos o escuchar música a alto volumen son actividades que pueden incomodar a los vecinos. Con un apartamento campestre puede tener la tranquilidad de que lo que pase al interior de su vivienda no va afectar a nadie, la disposición del espacio ayudará a que su vivienda campestre le garantice privacidad. Hay proyectos nuevos en La Calera que, además de proporcionarle calidad de vida, le brindan un lugar en el que nadie va a interrumpir o cohibir sus actividades.

 

• Sus hijos o sus mascotas podrán disfrutar: si usted ya tiene familia o piensa tenerla en un futuro, piense que los apartamentos campestres le proporcionarán amplios espacios donde podrá realizar actividades con su familia. Será el espacio en el que sus hijos jugarán fútbol o podrá pasear a sus mascotas, un espacio amplio le ofrece la posibilidad de realizar infinitas actividades que, de una o cierta forma, van a ofrecerle felicidad, ocio y diversión a sus hijos y familia.

 

• Menos presupuesto, más espacio: Solo necesita conocer sobre los proyectos nuevos en La Calera para darse cuenta que, en comparación a los proyectos en Bogotá, son mucho más asequibles y le ofrecerán amplios espacios, calidad de vida y comodidad.

 

¿Qué zonas comunes puede disfrutar en Calera Gardens?

 

¡Espacios para la diversión, la tranquilidad y el deporte en un mismo lugar sí son posibles! Los apartamentos nuevos en La Calera de OIKOS Constructora son una nueva propuesta de inmobiliario en el que convergen diversas ventajas para que su vida y la de sus familiares se transformen positivamente en medio de la naturaleza y con la exclusividad de un espacio campestre a tan sólo unos minutos de la ciudad.



Cuando pensamos en adquirir vivienda es imprescindible que nos ofrezca las mejores comodidades en infraestructura, que se adapte a todas nuestras necesidades, nos brinde beneficios y, de igual forma, que nos garantice un futuro financiero próspero. El exclusivo proyecto está diseñado para brindar todo lo que usted y sus hijos necesitan para disfrutar de un estilo de vida de la mejor calidad a tan solo 16 kilómetros de Bogotá, allí encontrará un lugar privilegiado para vivir con los siguientes beneficios:

 

• Sauna y jacuzzi

 

Su hogar siempre debe ser el que le otorgue tranquilidad, confort y relajación. Es ideal que sea el espacio en el que usted se pueda sentir a gusto, en confianza y que, así mismo, le proporcione zonas para que esto sea posible. En coherencia con lo anterior, Calera Gardens cuenta con sauna y jacuzzi para que cuando así lo desee pase un momento agradable a solas o en familia, podrá relajar sus músculos o limpiar las toxinas de su piel, además de contribuir a su salud.

 

• Gimnasio y zona para trotar

 

El deporte es un aspecto indispensable en nuestras vidas: está comprobado que nos prepara mejor para la vejez y brinda vitalidad y salud al cuerpo y la mente; es un hábito ideal para tener en nuestras vidas. En ese sentido, por medio de las zonas deportivas de los apartamentos nuevos en La Calera, buscamos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de cuidarse a sí mismos, podrán acceder al gimnasio dotado y zonas para trotar. Usted podrá disfrutar de senderos peatonales, zonas verdes, un paisaje lleno de naturaleza y tranquilidad.

 

• Salón de juegos y golfito

 

Compartir con las personas que más queremos es indispensable para sentirnos felices, ya sea en una cena, jugando, haciendo un asado o cualquier plan que los involucre a todos de alguna forma. En Calera Gardens podrá hacer diferentes actividades para divertirse con otras personas, en las increíbles zonas enfocadas en proporcionar espacios de diversión, como el salón de juegos, zona BBQ, terraza, parque infantil, o golfito. Todo esto en OIKOS Calera Gardens.

 

• Seguridad y vigilancia

 

Además de todas las exclusivas zonas deportivas, relajantes y recreativas, el conjunto cuenta con vigilancia permanente 24 horas al día y 7 días a la semana para la seguridad de sus hijos, su pareja, la suya y la de su propiedad. En estos apartamentos no se pierde ningún detalle relevante para proporcionarle todo lo que necesita, tome una de las decisiones más importantes de su vida y adquiera vivienda en los proyectos de OIKOS Constructora, tendrá la certeza de estar invirtiendo su dinero sabiamente.

 

Deleítese más viendo el siguiente video:

 

 

La realidad de residir allí está cada vez más cerca para quienes han invertido en el proyecto de vivienda Calera Gardens, que actualmente se encuentra en construcción. Si usted no lo ha hecho, su momento es ahora.

 

Este proyecto de apartamentos campestres se construye en medio de un ambiente natural y con vista a los terrenos montañosos. El proceso de edificación es responsable con el medio ambiente, salvaguardando la vegetación que caracteriza al municipio, y ofreciendo diferentes tipos de vivienda con acceso a zonas comunes bajo el concepto de Club House.

 

¡Elija vivir a las afueras de la ciudad!

 

Las afueras de la ciudad no deberían ser una limitación cuando se trata de estrenar la vivienda de sus sueños. Aunque la cercanía a ciertos puntos estratégicos es una opción muy tentadora, hay quienes prefieren alejarse del movimiento citadino sin sacrificar las comodidades que implica estar en medio del centro urbano. El ritmo de vida a las afueras del casco urbano no es tan acelerado, un factor de peso para quienes deciden alejarse de la ciudad.

 

Un último punto que vale la pena revisar a la hora de tomar esta importante decisión es qué tan rápido crece la zona demográfica y si ofrece productos y servicios que permitan un buen nivel de vida. ¡Invertir en este proyecto de vivienda en La Calera es la mejor decisión!

COMPARTIR EN:
¡Conozca más de Calera Gardens!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
x
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.