Bogotá: crecimiento y expectativas

martes 04 de octubre del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Bogotá ha presentado un importante crecimiento en el sector vivienda.

La capital del país actualmente está viviendo un momento interesante en el sector constructor, gracias al crecimiento que se ha ido evidenciando en la edificación de diversos proyectos de vivienda atractivos para las familias que buscan altos estándares en términos de calidad de vida, comodidad, amplitud y contacto con la naturaleza. Además, las construcciones actuales priorizan la calidad de los materiales, prácticas responsables con el medio ambiente en la cimentación y la ubicación estratégica de casas o edificios, para que los propietarios gocen de una valorización significativa en los inmuebles.

 

OIKOS Constructora, una de las mejores constructoras en Colombia, durante estos #40AñosConstruyendoFuturo, ha hecho parte del sostenido incremento en la construcción de vivienda para diversos niveles de poder adquisitivo, con el objetivo de sumarse a esa importante labor de proporcionar hogar propio a muchas personas, de acuerdo a sus necesidades y gustos. Actualmente, los apartamentos en Chapinero, OIKOS Infinitum, se presentan como una excelente opción para invertir, impactando positivamente ese sector de Bogotá.

 

Con el modelo de vivienda de uso mixto, donde se optimiza el espacio construido otorgando comercio y apartamentos al mismo tiempo, Bogotá evoluciona y crece progresivamente gracias a la construcción de proyectos que buscan mejorar la zona y las condiciones de vida de las personas y la ciudad en general.

 

El sector constructor propone proyectos de vivienda interesantes

 

Indicadores de la Secretaría de Hábitat y Ambiente señalan desde hace un par de años un crecimiento constante de la extensión territorial para construcción, lo que implica, para todos los actores del sector, una oportunidad para diseñar proyectos de vivienda en Bogotá que satisfagan las expectativas de la población que desea soluciones habitacionales, tanto al interior de la ciudad como en lugares aledaños como Cajicá, Fusagasugá, Girardot, entre otros, que puede encontrar en construcción o lanzamiento dando clic aquí.

 

 

OIKOS Constructora, una de las empresas constructoras interesada por la promoción de Vivienda VIS (Vivienda de Interés social) y por apoyar la iniciativa del Gobierno Nacional con los subsidios para invertir en inmobiliario, ha anticipado todas las tendencias al apostar por la edificación de inmuebles en lugares ubicados alrededor de la capital como OIKOS MonteVerde Reservado, el cual se encuentra en el sector de mayor desarrollo y valorización de Tunja. 

Es un conjunto cerrado con portería que incluye zonas verdes, club house, piscina climatizada, gimnasio y otros increíbles espacios que hacen que el sueño de muchas familias colombianas se haga realidad.

 

¿En qué se caracterizan los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora?

 

Los proyectos de vivienda transforman el entorno con acabados modernos y combinan lo residencial y comercial para valorizar la inversión de nuestros clientes. De ahí que seamos la opción número uno para realizar inversiones perdurables en construcción y finca raíz. Conozca con mayor profunidad los atractivos de nuestras edificaciones ingresando aquí .

 

 

Dentro de los principales motores de crecimiento que trabajan en pro de la economía, la construcción de los proyectos de OIKOS Constructora enmarca factores de desarrollo importantes basados en la relevante generación de empleo, consolidándose como una de las oportunidades laborales que más abundan; proyectos provechosos para el bienestar de los hogares basados en proporcionar increíbles zonas enfocadas al deporte, el descanso, ocio, recreación y bienestar emocional; disminución del déficit cuantitativo de vivienda, en donde las necesidades habitacionales de los inmuebles nuevos cambian positivamente la vida de las personas.

 

Así mismo, actualmente estamos construyendo futuro con sostenibilidad social y ambiental, fortaleciendo el capital de los colombianos y edificando bajo conductas que no generan mayor impacto negativo en la naturaleza; por el contrario, buscamos que nuestros proyectos de vivienda se encuentren en lugares que permitan bienestar al medio ambiente.

 

Tanto si es para la venta de apartamentos nuevos en Bogotá, como para la adquisición de oferta relacionada con el sector comercio, tenemos un portafolio muy completo, adecuado a las expectativas de varios sectores de la población en la capital, en momentos en que esta muestra uno de los crecimientos más sólidos del país.

COMPARTIR EN:
¡Estos son nuestros proyectos de vivienda!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.