Atractivos de los proyectos OIKOS: zonas comunes, comercio y sostenibilidad

viernes 21 de junio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Uno de los valores que nos hace destacar es nuestro compromiso con el medio ambiente.

Los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora se caracterizan por otorgar una renovación urbana a la ciudad y lugares aledaños, con diferentes propuestas de edificación y uso de las mismas. Son espacios que mejoran la calidad de vida de las familias colombianas y proponen la construcción de casas campestres, condominios y edificios de uso mixto, inmersos en paisajes naturales, ubicaciones estratégicas y sitios en constante valorización.

 

Las constructoras en Bogotá saben que la capital se ve positivamente impactada por este sector, tanto a nivel económico como social. Cabe resaltar que actualmente es la segunda fuente de mayor generación de empleo y el Gobierno Nacional ha creado programas para subsidiar el acceso a vivienda propia; todo esto ha hecho que las condiciones de la calidad de vida de las personas mejoren.

 

En ese sentido, las mejores constructoras en Colombia, por medio de sus edificaciones, buscar ofrecer valores diferenciales que hacen aún más atractivo comprar vivienda propia y crecer financieramente con la inversión en inmobiliario. #40AñosConstruyendoFuturo han hecho que los proyectos de OIKOS sean reconocidos por lo que ofrecen: sus zonas comunes, enfocadas en proporcionar descanso, diversión, ocio y salud; las viviendas de uso mixto, en las que convergen el comercio y el hogar; y los conjuntos que han sido concebidos por medio de prácticas responsables con el medio ambiente.

 

¿Por qué escoger a Oikos Constructora?

 

• Proyectos que contribuyen a la calidad de vida

 

¿Sabía que los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora siempre buscan proporcionar calidad de vida a sus habitantes? Pensar de esta forma la edificación ha hecho que las familias prefieran invertir en inmobiliario como una excelente alternativa que les permita aprovechar su tiempo libre sabiamente, recolectando momentos inolvidables. Por ese motivo, sus zonas comunes siempre promueven el compartir, el ejercicio, descanso y otras actividades necesarias para que los seres humanos nos encontremos saludables y en paz con nosotros mismos.

A su vez, suelen estar ubicados en lugares estratégicos para que sea posible contemplar la naturaleza, disfrutar del aire libre y acceder al comercio.

 

• Contamos con certificados en calidad

 

En el año 2002 nos hicimos acreedores de la certificación en calidad ISO 9001 y certificación en los modelos de ISO 14001 y OHSAS 18001 desde el 2017, enfocadas en gestión ambiental, salud ocupacional y seguridad industrial. Por otro lado, OIKOS fue el aliado del Colegio Rochester en el desarrollo del proyecto que hoy es ejemplo de sostenibilidad ambiental a nivel energético, hidráulico y de manejo de materiales de bajo impacto. Colombia es el primer país en Latinoamérica en recibir el certificado LEED en categorías Oro y nos hemos convertido en referente de la región por estos grandes logros.

 

• Prestigio y experiencia

 

Durante 40 años nos hemos encargado de construir futuro para cientos de familias colombianas, ofreciendo lo mejor en términos de vivienda, crecimiento financiero, accesibilidad e infraestructura. Con OIKOS Constructora tiene garantías de respaldo, calidad y los servicios de posventa que usted merece y necesita. Nuestra trayectoria se ha destacado por cumplir los tiempos de entrega y lo estipulado dentro del contrato de compra; además, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, buscamos generar el menor impacto negativo posible, edificando bajo parámetros que tratan de mitigar el uso desmesurado de los recursos naturales.

 

Proyectos de vivienda como OIKOS Savanna, OIKOS Infinitum, OIKOS Calera Gardens, OIKOS Palma Real u OIKOS MonteVerde Reservado son una excelente alternativa de inversión para que usted goce de todos los privilegios y ventajas que ofrecemos en nuestras edificaciones.

 

Podrá encontrar desde casas campestres, apartamentos de uso mixto o campestres, casas de retiro y segunda vivienda para que pase sus vacaciones en familia. ¡La decisión está en sus manos!

COMPARTIR EN:
¡Estos son los proyectos que nos destacan!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios