Los beneficios de vivir en condominios

miércoles 19 de marzo del 2014 | Por: Equipo de redacción OIKOS
proyectos de vivienda  - Oikos Constructora

Cansadas de los trancones y la contaminación, muchas personas optan por los proyectos en construcción en condominios, los cuales ofrecen múltiples beneficios y un estilo de vida alternativo.

En OIKOS Constructora, compañí­a dedicada a la venta de apartamentos nuevos, le contamos cuáles son esas ventajas de adquirir condominios. ¡Conózcalas! Seguro que quedará con ganas de vivir en uno de ellos.

Los beneficios

¢ Los residentes de proyectos de vivienda ubicados en condominios tienen la ventaja de no preocuparse por mantener, por ejemplo, las piscinas, los jardines o darle mantenimiento a la estructura fí­sica.

¢ Los condominios ofrecen excelentes áreas recreativas y vistas hermosas, las cuales se pueden disfrutar desde la comodidad de la casa.

¢ Estos proyectos en construcción cuentan con míºltiples servicios en un mismo lugar: gimnasios, canchas de tenis, spas, campos de golf piscinas y centros comunitarios, entre otros.

¢ Las construcciones planificadas en condominios se adaptan perfectamente a las personas que viajan constantemente, ya que cuentan con mayores medidas de seguridad, como vallas, cámaras y vigilancia.

¢Los condominios cuentan con un mejor urbanismo y diseño que otro tipo de construcciones.

¢ Mayor tranquilidad cuando los más pequeños de la familia van a jugar, puesto que no necesitarán salir del lugar de residencia para hacerlo.

¢ Al estar ubicados, generalmente, en las zonas rurales, los condominios ofrecen tranquilidad a quienes habitan en ellos; así­ como menos exposición al ruido y la contaminación.

¢ Otra ventaja es que los condominios cuentan con un seguro maestro, que cubre las estructuras exteriores de todos los edificios en caso de desastre.

Si después de leer este artí­culo usted desea adquirir una vivienda en un condominio, le recordamos que actualmente nuestra compañí­a adelanta el proyecto Cabo Verde, en Ricaurte (Cundinamarca), el cual le brindará míºltiple beneficios. Para conocer más puede comunicarse a la lí­nea 6516141.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.