No pierda la oportunidad de tener vivienda propia con el nuevo subsidio

viernes 19 de junio del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Por qué adquirir vivienda con el nuevo subsidio 2020

Es el momento de tomar la decisión de lo que podría ser la mejor inversión para su futuro: comprar su primera vivienda nueva, puede tener algunas dudas como ¿tendré el presupuesto suficiente? ¿cómo pagaré la cuota inicial? y demás temas que son importantes a la hora de invertir en un inmueble por primera vez.

 

Sin embargo, muchas de ellas han quedado resueltas (especialmente las financieras), gracias a los subsidios de vivienda 2020-2022 que el Gobierno ha lanzado para incentivar la compra de vivienda y dinamizar el sector de la finca raíz.

 

No pierda la oportunidad de aplicar a una de las mejores alternativas de los últimos años en el país para adquirir el inmueble propio que convertirá en su nuevo hogar. Recuerde que los subsidios aplican tanto para proyectos de vivienda VIS y No VIS.

 

¡Su momento de comprar vivienda propia es ahora!

 

Así que elija el proyecto en el que desea comprar. En OIKOS Constructora tenemos las mejores alternativas para usted. ¡Conózcalas a continuación!

 

Proyectos VIS

 

Con los proyectos VIS de OIKOS Constructora tiene la oportunidad única de hacer realidad su sueño de tener vivienda propia con 4 excelentes beneficios:

 

1. Aplica subsidio de la caja de compensación familiar.

 

2. Aplica nuevo subsidio de vivienda del Gobierno 2020-2022

 

3. Separe su inmueble solo con el 2%

 

4. Obtenga un obsequio sorpresa de parte de la constructora

 

• OIKOS Varena

 

Se encuentra ubicado en la localidad de Engativá, lo que le permitirá estar cerca de actividades laborales, comerciales financieras y académicas entre otras. Disfrute de las zonas comunes como la portería, el salón Comunal, una zona de juegos, un gimnasio dotado, una terraza con BBQ, zonas de estudio y/o recreación pasiva en el piso 13 de cada una de las torres.

 

Proyecto de vivienda VIS OIKOS Varena

 

• OIKOS MonteVerde

 

Es un proyecto ubicado estratégicamente en el sector de mayor desarrollo y valorización de la ciudad de Tunja. En sus atributos destacan que cuenta con parqueaderos comunales, parqueadero de visitantes, zonas verdes, club house y piscina climatizada para compartir los mejores momentos en familia.

 

 

• OIKOS Palma Real

 

El proyecto se caracteriza por estar rodeado de vegetación, contar con zonas comunes de lujo y ofrecer apartamentos amplios y cómodos. Está ubicado en un lugar privilegiado que permite la llegada y salida directa por la variante Bogotá-Ibagué. Cuenta con tres tipos de vivienda con balcón.

 

 

• Bahía Solero Alicante

 

Este proyecto de vivienda multifamiliar está conformado por 7 torres de 6 pisos de altura con ascensor. Disponga de zonas comunes diseñadas para el descanso y la relajación como: piscina para adultos, zona de agua para niños, kiosco, salón social, gimnasio semi-dotado. Además puede elegir entre dos tipos de apartamentos.

 

 

Proyectos No VIS

 

Con nuestros proyectos No VIS puede hacer realidad su sueño de tener su primera casa propia o comprar su segunda vivienda, disfrutando de los siguientes beneficios:

 

1. Aplica el nuevo subsidio de vivienda del Gobierno 2020-2022 a la tasa de interés.

 

2. Separe su inmueble solo con el 5%

 

3. Obtenga un obsequio sorpresa de parte de la constructora

 

• OIKOS Cabo Verde Maio

 

Es un proyecto de casas exclusivas en el sector de Peñalisa en Ricaurte. Cuenta con tres tipos de casas que se ajustan a sus necesidades, preferencias y tamaño, con inmuebles de uno y dos niveles con zona verde para construir piscina y/o jacuzzi.

 

 

• OIKOS Cabo Verde Porto Novo

 

El condominio de apartamentos Cabo Verde Porto Novo, cuenta con excelente ubicación y con todos los beneficios que ofrece el sector de Peñalisa como tranquilidad y privacidad; además de ser exclusivo y seguro. Cuenta con excelentes zonas comunes como piscina, zonas húmedas, zonas verdes, gimnasio, entre otras.

 

 

• OIKOS Calera Gardens

 

Es un proyecto de vivienda de uso mixto --vivienda y comercio-- ubicado en el casco urbano del municipio de La Calera a 9 Km del peaje Los Patios. La magia de estos apartamentos no solo se encuentra en un paisaje maravilloso, sino en la calidad de vida que ofrece el estar a tan solo unos minutos de la ciudad, disfrutando de los beneficios de la naturaleza.

 

 

• OIKOS Hacienda San Pablo Sport Club

 

Es un condominio pensado para que pueda disfrutar con su familia de los mejores momentos de diversión y descanso. Podrá disfrutar de los siguientes beneficios y más: zonas comunes como: zona BBQ, Salón social, piscina, jacuzzi y lo mejor de todo es que podrá disfrutar de una bolera de 4 líneas.

 

 

¡Ahora es el tiempo de que comience a construir su sueño de construir un hogar en una vivienda propia! Los alivios financieros para comprar vivienda le brindan la tranquilidad y felicidad que este hecho amerita.

 

OIKOS Constructora continúa trabajando por ustedes, nuestras casas y apartamentos nuevos para la venta están siendo edificados para brindar las mejores condiciones en términos de calidad de vida, espacios amplios, zonas verdes y demás beneficios para usted.

 

¡No deje pasar esta oportunidad! Contáctenos

COMPARTIR EN:
¡Conozca nuestros proyectos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.