4 señales de que debes hacer un cambio de hogar

viernes 17 de agosto del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Dedicarse a la búsqueda de un cambio de vivienda para su familia le dará aires frescos a su vida, y en alguno de los casos es necesario realizarlo. Por esta razón, al ser una de las principales constructoras en Colombia, nos encargamos de mantener siempre nuevas construcciones de hogares para las familias de nuestro país; entonces, si está considerando realizar una inversión importante queremos que se una a nuestra campaña #VientosdeCambio ¡Conozca más sobre ella!.

  

Un cambio poderoso para su vida

 

Todos los cambios son difíciles de realizar pero de cierta manera necesarios en la vida, por eso hacer un cambio del hogar que habita con su familia, puede ser necesario aunque no lo crea. OIKOS Constructora hace que este cambio sea la experiencia más positiva para usted con nuestros actuales proyectos en construcción dentro de nuestro catálogo de vivienda.

 

Cambiar no es sencillo, mucho menos algo tan importante como un hogar, pero usted debe tener la capacidad de poder aventurarse con su familia a algo mucho mejor y aunque sabemos que se ponen en juego la nostalgia o apegos, si se deja guiar por una de las principales constructoras en Colombia, no tendrá por qué sentir temor.

 

Señales de que hay Vientos de Cambio

 

Quizás están frente a usted pero no lo quiere aceptar... estas son algunas señales que debe tomar en cuenta para hacer su mudanza a una nueva vivienda:

 

  • Si su familia está creciendo: ¿Viene un nuevo integrante a la familia? Probablemente su apartamento actual ya se está quedando pequeño para todos, sobretodo si cuentan con una mascota. Las probabilidades de adquirir casas campestres en Cajicá son mayores, porque podrá tener espacios de sobra para cada uno de ustedes.
  •  Cambio de trabajo: Las buenas oportunidades laborales vienen cargadas también de cambios en su vida, pero sobre todas las cosas cosas, son positivos para usted. Si su nuevo trabajo está lejos de su vivienda analice que tanto puede afectar su día a día, porque la distancia y el tiempo que consume puede ser decisivo para su próxima mudanza; nuestros apartamentos en Chapinero serían una opción céntrica para su futuro.

 

 

  • Casas de retiro: Estar en una edad avanzada puede ser una opción muy grande para salir de la ajetreada ciudad capital; además, si su familia con los años va reduciendo porque los hijos crecen y buscan su propio lugar, es hora de mudarse a un lugar mucho más tranquilo como en unos apartamentos en La Calera. Este lugar se encargará de llenar sus días de comodidad y exclusividad, compartiendo momento con las personas que más quieres, pero todavía cerca de Bogotá.

 

 

  • Nuevas inversiones: La inversión en finca raíz no es nunca una mala idea, por ese motivo si ya terminó de hacer el pago de su primera vivienda (sea casa o apartamento), considere realizar una segunda inversión que además de fortalecer su patrimonio, si lo desea, podrá disfrutar de una casa nueva ¿No le parece una excelente idea?.

 

 

¿Se dio cuenta cómo agosto tiene #VientosdeCambio?.

 

Si en este momento está pasando por una de estas cuatro circunstancias, OIKOS es una de las principales constructoras en Colombia dispuestas a convertir una casa en tu nuevo hogar, cumpliendo sus expectativas y con las mejores garantías para su futuro. Haga clic aquí y conozca todos nuestros nuevos proyectos de vivienda.

COMPARTIR EN:
¡Adquiera su vivienda!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.