Beneficios de vivir en Calera Gardens

viernes 13 de abril del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
OIKOS Constructora le presenta las ventajas de vivir en La Calera

Hoy le hablaremos sobre algunas ventajas de comprar en Calera Gardens, para que construya una vida diferente a la que viene acostumbrado. Siga leyendo.

Cuáles con las ventajas de vivir en Calera Gardens

 

Seguramente ha oído hablar de este exclusivo lugar, donde se vive a unos minutos de la ciudad, pero se sueña sobre el cielo montañoso de un atardecer único, que rodeado de ese verdor propio de la naturaleza, comparte un espacio con hogares que aman la paz. Esto y más es Calera Gardens.

 

 

Cercanía con la ciudad

 

Vivir en La Calera no resulta ser un cambio muy fuerte en cuanto al estilo de vida, ya que se encuentra a media hora de la ciudad. Puede seguir visitando los mismos centros comerciales, asistiendo a su gimnasio favorito o incluso salir a cualquier reunión social, con la única diferencia que al regresar a su hogar, estará en un ambiente completamente distinto.

 

 Lugares turísticos

 

Uno de los mayores atractivos que tiene La Calera es el turismo que viene creciendo con el pasar de los años y desarrollándose hacia los deportes extremos, la equitación y la gastronomía. Encontrará lugares maravillosos para compartir.

 

Haga parte de “Métale un gol a la constructora”

 

El proyecto Calera Gardens es uno de los proyectos que participan de la campaña “Métale un gol a la constructora”, en el que regalamos un bono por el 50% de los gastos notariales que le corresponden al comprador. Esta promoción sólo aplica para negocios cerrados del 15 al 31 de mayo.

 

En OIKOS Constructora le ofrecemos diferentes proyectos que cuentan con espacios amplios y rodeados de tranquilidad. 

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.