Conozca las ventajas que le ofrecen los conjuntos cerrados con Oikos Constructora

viernes 11 de agosto del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Oikos Constructora le muestra cuales son las ventajas de vivir en un conjunto cerrado

Aunque vivir en propiedad horizontal, exija una serie de responsabilidades, también trae algunos beneficios. La vida en comunidad tiene deberes que el propietario debe seguir, ya que cuando se compra un apartamento, no sólo se obtiene un inmueble, también contrae varias obligaciones a las que usted como propietario debe responder. Sin embargo, vivir en propiedad horizontal es sinónimo de disfrutar grandes beneficios y de esto le hablaremos el día de hoy.

 

Con Oikos Constructora, podrá encontrar proyectos de renovación urbana adaptados a sus necesidades inmobiliarias, y si usted está pensando en adquirir un inmueble en propiedad horizontal, le damos a conocer los beneficios que tendrá gracias a esta adquisición.

 

Zonas comunes

 

Un apartamento en conjunto residencial le ofrece espacios y zonas comunes que difícilmente se encuentran en otro tipo de viviendas. Además, tener acceso a parques, gimnasio, zonas bbq y senderos peatonales, son espacios que le garantizan mejor calidad de vida. Por lo general, las zonas comunes son espaciosas y proporcionales al tamaño del proyecto, razón por la cual es posible encontrar zonas verdes y de recreación para usted y toda su familia

 

Con Oikos Constructora podrá encontrar características similares en proyectos como los apartamentos sobre planos en Hayuelos.

 

Valorizar para poder contar con un mejor futuro

 

Un inmueble nuevo en un conjunto residencial, por lo general tiene muy buena ubicación, aspecto que valoriza la inversión por encima de otras alternativas del mercado en finca raíz. Hoy por hoy es posible garantizar un estilo de vida diferente, gracias a edificaciones en conjuntos cerrados que se destacan por contar con características especiales, como es el caso de los proyectos de vivienda en Funza de Oikos Constructora.

Recuerde que las propiedades como casas y apartamentos suelen valorizarse con el paso del tiempo y este tipo de inversiones es posible recuperarlas con grandes beneficios.

 

Seguridad

 

Los inmuebles en conjuntos cerrados ofrecen una gran ventaja: seguridad exclusiva. Esta característica ofrece un mayor grado de seguridad, pues gracias a este aspecto existe un control de quién entra y quién sale de la edificación. Además, aspectos como los circuitos cerrados de televisión y en rejas eléctricas brindan mayor seguridad.

 

Vida en comunidad

 

En ocasiones suele ser un aspecto difícil, pero no para todos los residentes es así. Vivir en comunidad es la oportunidad de entablar nuevas relaciones y compartir su mismo estilo de vida con otras personas.

 

Con Oikos Constructora encontrará proyectos de conjuntos cerrados como los apartamentos en Zipaquira de Torres de Versalles y Bosque de los Alpes. Contáctenos y conozca más acerca de nuestras construcciones. Haga clic aquí y contáctenos.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.