Invierte en una vivienda única en la Sabana de Bogotá

2022-03-15

Vive en proyectos de vivienda únicos con OIKOS

Lograr que una vivienda sea única es un trabajo que inicia en la construcción y se materializa una vez las familias empiezan a habitar en ella. Si formulamos esta pregunta, ¿cuáles son los factores qué hacen de un proyecto de vivienda en Bogotá y sus alrededores un lugar singular y extraordinario? Sin duda, los aspectos que influyen en esta definición se contemplan más allá del diseño o la infraestructura. Aunque son razones que indudablemente entran en la discusión, existen otras circunstancias que convierten a una casa en el mejor espacio para vivir en familia.

 

La tranquilidad, comodidad, distribución de las habitaciones, el entorno, las zonas de uso común e, incluso, la confianza en la empresa constructora, son factores que pueden hacer que los proyectos VIS de Bogotá y sus alrededores, se conviertan en tu próximo hogar. Por eso, a la hora de tomar la mejor decisión, debes evaluar todos estos supuestos y elegir una vivienda completa, única y realmente acogedora.

 

Ventajas de comprar vivienda en un pueblo cercano a Bogotá


Al hablar de proyectos de vivienda únicos nos referimos a propiedades inmejorables, aquellas que lo tienen todo, son construidas con idoneidad, te brindan confort, bienestar y potencian tu calidad de vida. La arquitectura, por supuesto, debe ser confiable, propiciar la privacidad y acoger cálidamente a las familias. Aunque en estas características no hace falta una fachada llamativa, formas especiales o texturas, el concepto de diseño está presente a través de formas que puedes considerar como especiales. 

 

Ahora, si hablamos de la ubicación, es un hecho que la Sabana de Bogotá se ha convertido en un espacio privilegiado y que cada vez suma más adeptos y personas interesadas en ser parte de él. Esta creciente popularidad se debe, principalmente, a los siguientes factores: 

 

- La naturaleza se convierte en un elemento más: vivir en un pueblo alejado de la ciudad, significa estar en un territorio que conserva la riqueza natural y cada una de las características de su paisaje. En la actualidad, de hecho, presenciar una construcción de casas o apartamentos con estas características dentro de la ciudad no es común y, por tanto,  tener disponible este espacio se convierte en un valor agregado que adquieres como propietario.

 

Es por ello que los grupos empresariales del sector inmueble, planean este tipo de proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá, en municipios como Cajicá, Chía, Cota, Sopó o Zipaquirá. Los terrenos de esta región ofrecen tranquilidad y serenidad que, por lo general, no son características que destaquen a la capital.

 

- Comodidad en su máxima expresión: una vivienda en poblaciones aledañas debe asegurar comodidad y amplitud. Es un factor casi obligatorio. Sin comodidad, el estilo de la vida familiar desmejora considerablemente. Priorizar aspectos como la distribución de habitaciones, la luminosidad, los buenos acabados, los servicios públicos y las facilidades de acceso hacen parte del confort que merecen los compradores de casas y apartamentos

 

- Complejos urbanísticos de lujo: el interior de la vivienda es fundamental, tal como las zonas comunes del proyecto residencial. Piscinas, escenarios deportivos y hasta centros comerciales, son algunas de las opciones que las edificaciones de la Sabana ofrecen a sus futuros propietarios. Los proyectos, a su vez, están diseñados dependiendo de los diferentes estilos de vida: algunos son más vacacionales mientras que otros ofrecen la posibilidad de invertir en un espacio con el cual aprovechar los subsidios del Gobierno para comprar vivienda en las principales ciudades en expansión

 

- Tranquilidad cerca de la urbe: si tu vida laboral transcurre en la ciudad, no sacrifiques tu bienestar e invierte en una vivienda en La Sabana. Es una gran opción, pues aquí podrás descansar con tranquilidad, respirar aire puro y disfrutar de calidez en cada momento, ¿lo mejor? sin necesidad de alejarse de la capital. A unos pocos kilómetros y minutos, estarás listo para disfrutar de tu cotidianidad.

 

Pueblos aledaños a Bogotá con el mejor índice de valorización de vivienda

 

- La Calera

 

Su cercanía con la capital, lo convierten en un municipio ideal para elegirlo como sitio de vivienda. Además, debido a sus características hace que se convierta en un hogar perfecto para tu familia. Sus programas sociales y la inversión de la alcaldía en los aspectos que más le interesan a la ciudadanía hacen que la calidad de vida esté al alcance de todos. 

 

Si buscas apartamentos en La Calera, un proyecto mixto entre comercio y vivienda como Calera Gardens te ofrece todas las comodidades. En este proyecto de OIKOS Constructora podrás disfrutar de zonas sociales como golfito, zonas para trotar, sauna, gimnasio y más. Cambia tu estilo de vida, aprovecha mejor cada área y realiza una inversión segura que te ofrecerá mayor rentabilidad. 

 

- Fusagasugá 

 

Se caracteriza por un clima delicioso, su cercanía con la Bogotá y la oportunidad de crear negocios rentables a través de todo tipo de cultivos. Además, sus orquídeas, las flores que adornan las calles y la riqueza natural de este territorio han hecho que reciba el nombre de “La Ciudad Jardín de Colombia”. No lo dejes de lado y atrévete a convertirte en propietario en uno de los mejores municipios del país. 

 

En OIKOS San Pablo Sport Club podrás encontrar el apartamento ideal en Fusagasugá. Como su nombre lo indica este espacio es el idóneo para cambiar tus hábitos por unos más saludables. En este proyecto podrás disfrutar de gimnasio, cancha de tenis, voleibol playa, sauna, cancha múltiple y más. Encontrarás cuatro tipos diferentes y listos para el goce de toda la familia. 

 

- Cajicá

 

En este municipio se encuentran varias oportunidades para que diseñes tu emprendimiento e impulses cada una de tus ideas. Su cercanía con otras ciudades pequeñas como Chía o Zipaquirá son sitios estratégicos que te permitirán crear relaciones duraderas. Además, está cerca de varios lugares de entretenimiento para que puedas aprovechar mucho mejor tu tiempo libre. 

 

Las mejores casas en Cajicá se encuentran en Savanna, nuestro proyecto campestre te ofrece espacios amplios, llenos de naturaleza y viviendas donde el confort, la elegancia y el buen gusto son una realidad. Enamórate de un proyecto que tiene todo lo que necesitas para garantizarte el máximo bienestar. 

 

¿Ya te decidiste a convertirte en propietario? Entre las mejores constructoras de Bogotá y Colombia está  OIKOS Constructora. Con nosotros no solo garantizarás el rendimiento de tu edificación, sino que también contarás con un equipo experto listo para resolver tus dudas. Navega en  nuestra página web y conoce todas las alternativas que tenemos para ti. ¡El momento de estrenar hogar, es ahora! 

COMPARTIR EN:
Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.