¿Por qué escoger proyectos de vivienda de interés social en Tunja?

viernes 29 de junio del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Render de ingreso al proyecto

Son muchas las familias que sueñan con tener una casa propia en Bogotá, pero son muchas las circunstancias que impiden hacer ese sueño realidad. Las viviendas de interés social (VIS) aparecen como una posibilidad real a la que las familias pueden apostar para tener el anhelado inmueble y constituyen una gran oportunidad de inversión. El Gobierno creo una ley que permite acceder a una vivienda digna, brindando una oportunidad única para conseguirla.

 

Gracias a esta ley, pensada para dinamizar el sector de la construcción y facilitar el acceso a una vivienda, adquirir apartamentos nuevos en Tunja es la opción ideal. Los proyectos de interés social en Bogotá son más costosos que los desarrollados en municipios cercanos, pero la distancia no es un problema cuando su residencia le permite una salida directa hacia la Ciudad de Bogotá y una rápida conexión con el Centro de Tunja y municipios aledaños.

 

Si está interesado en este tipo de vivienda, lo invitamos a conocer también: Facilidades para obtener vivienda en Tunja

 

Las viviendas de interés social en Tunja se adquieren con un valor de mercado muy competitivo de en caso de decidirse por este inmueble, con el tiempo puede ganarle un buen margen de valorización. El valor máximo por el que puede apropiarse un inmueble de estas características es de 135 salarios mínimos legales mensuales vigentes. En el caso OIKOS Monteverde Reservado, se ubica en el sector de mayor desarrollo y valorización de Tunja, garantiza un patrimonio de una alta estimación para el futuro, un plus para mejorar sus condiciones económicas.

 

Otro motivo para escoger apartamentos VIS en Tunja es la garantía en los espacios. Todo hombre, mujer, joven o niño debe contar con un espacio adecuado para dormir, un área para el abastecimiento de ropa, aseo personal, procesamiento, consumo y limpieza de alimentos. Aparte de contar con estos espacios definidos, el proyecto cuenta con 4 tipos de apartamentos, adecuado para las necesidades y el presupuesto de cada familia.

Sumado a esto, este proyecto de vivienda cuenta con servicios públicos (agua, electricidad, alcantarillado), materiales de construcción estables con diseños de calidad y armonía con su entorno, brindando un ambiente agradable para toda la familia

 

La armonía proviene del modelo de vivienda social de tres etapas con 7 torres de apartamentos, cada una con 48 unidades de vivienda y un ascensor, con las que cuenta el proyecto; en él, las familias disponen de espacios de esparcimiento para compartir y disfrutar. El Club House ofrece piscina cubierta climatizada, gimnasio, zona húmeda, terraza BBQ y parque infantil, todo lo que necesita para pasar momentos únicos en familia.

 

Contando con el apoyo de los subsidios que brinda el Gobierno a través de los afiliados a las Cajas de Compensación Familiar o al Fondo Nacional de Vivienda (para los que no), sumado al ahorro propio, muchas familias pueden acceder a una vivienda propia, digna y con los espacios idóneos y tranquilos para compartir y crecer.

 

La vivienda de interés social representa oportunidades para no desperdiciar, ya que cuenta con todas las garantías apostar por éste proyecto en Tunja es un total acierto.

 

¡También lo invitamos a que lea la siguiente nota: Tunja, un destino codiciado para vivir!

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto OIKOS Monteverde aquí
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.