Plazoletas de comidas: La evolución de cocinas ocultas en locales comerciales

miércoles 16 de septiembre del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Cocinas ocultas en Bogotá

Las cocinas ocultas para delivery llegaron para quedarse en Colombia, comenzaron a aparecer a principios de la década de 2010 en respuesta a la mayor demanda de entrega de comidas de alta calidad y el aumento de los arriendos en los locales comerciales. La tendencia está impulsada por la generación del milenio, ahora con ingresos disponibles y contados con soluciones digitales y amigables para dispositivos móviles. Según la revista Forbes, la entrega de alimentos en línea superaría los 200.000 millones de dólares para 2025.

 

Ante la necesidad de evolución en tiempos de COVID-19, donde los negocios de comida han tenido que optar por encontrar alternativas que permitan seguir con sus operaciones de venta, la evolución de las plazoletas se ha enfocado en ofrecer a los restaurantes un espacio donde hay Cocinas Ocultas integradas para seguir cocinando sus productos bajo la seguridad e higiene requerida, logrando mayor eficiencia operacional, incrementando el potencial de ventas y mejorando la experiencia a los clientes. En términos financieros y de efectividad en las operaciones el modelo de Cocinas Ocultas facilita el crecimiento, disminuye la inversión inicial con el 30% de capital y los costos fijos se reducirán a un 70% menos de la inversión.

 

El sector gastronómico tendrá una oportunidad de diversificar su negocio en Cocinas Ocultas FOOD 59, donde podrá ofrecer un servicio complementario para sus comensales, es decir, con delivery por medio de plataformas llegando directamente a la ubicación de sus clientes, así mismo venta directa en el punto y de acuerdo a los lineamientos del proyecto “Bogotá Cielo abierto” el comensal podrá disfrutar en la plazoleta del centro comercial.

 

Beneficios de estar en Cocinas Ocultas

 

• Inicia las operaciones inmediatamente.

 

• Potencializa sus clientes.

 

• Inversiones mínimas en las adecuaciones.

 

• Minimiza los costos, sólo se debe contar con el personal operativo necesario.

 

• Contratos sencillos y de corto plazo.

 

• Sin restricción de horarios.

 

• Sin pólizas gracias a la ubicación de Cocinas Ocultas

 

FOOD 59 en nuestro centro comercial OIKOS Infinitum, el 80% de los domicilios de la ciudad saldrán de una zona estratégica como lo es Chapinero, desde la cual podrá atender a clientes dentro de una amplia zona geográfica llena de centros empresariales, comerciales, financieros y académicos y barrios residenciales, con excelentes vías de acceso garantizando que los pedidos lleguen de forma rápida y eficiente.

 

FOOD 59

 

¡Su restaurante en una cocina oculta!

 

El centro comercial OIKOS Infinitum en Bogotá cuenta con la plazoleta de comidas Food 59 con espacios disponibles de locales donde podrá instalar o contar con una cocina oculta. Este está situado en el corazón de la ciudad: Chapinero. Disfrute de una ubicación estratégica desde la cual podrá atender a clientes dentro de una amplia zona geográfica llena de centros empresariales, comerciales, financieros y académicos y barrios residenciales.

 

Invierta en una ubicación privilegiada y asegure el crecimiento de su negocio. ¡En OIKOS Constructora seguimos #ConstruyendoFuturo para brindarle siempre las mejores opciones!

 

¡Dinamice su negocio con el nuevo modelo gastronómico en Cocinas Ocultas FOOD 59!

*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
COMPARTIR EN:
¡Escríbenos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.