Estilos de vida únicos en puntos estratégicos, son posibles con OIKOS Constructora

viernes 06 de octubre del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Conozca los mejores proyectos de vivienda, ubicados en puntos estratégicos con OIKOS Constructora

La Sabana de Bogotá se ha convertido en una de las opciones más recurrentes entre los capitalinos, cuando se trata de elegir un proyecto de vivienda. Gracias al desarrollo de esta sub-región, es posible encontrar un espacio con todas las comodidades de la gran ciudad.

 

Ejemplo de lo anterior son municipios como Zipaquirá y Cajicá dónde, según el observatorio de Desarrollo Económico, el aumento en la construcción inmobiliaria se debe a aspectos como la existencia de centros comerciales, hospitales e instituciones educativas de prestigio. Razones por las que las empresas constructoras deciden llevar a cabo proyectos en este lugar.

 

Prueba de ello es OIKOS Constructora que le ofrece una amplia oferta de vivienda en La Sabana de Bogotá. Actualmente, tener un estilo de vida único en puntos estratégicos es posible y hoy le hablamos al respecto. Conozca de qué se trata

 

La tranquilidad de vivir en medio de la naturaleza

 

Gracias a proyectos como OIKOS Savanna Robles, Cipres y el Nogal, es posible vivir en medio de la naturaleza y tranquilidad. Por ejemplo, un municipio como Cajicá se encuentra en la distancia perfecta de Bogotá y ofrece beneficios como la movilidad al estar lejos del tráfico de la capital.

 

Hoy, usted puede hacer parte de un proyecto de construcción que le ofrece un estilo de vida único en medio de una “microciudad”. Conozca más sobre ellos.

 

OIKOS Savana Robles. Ubicado en una zona preferencial del municipio de Cajicá, OIKOS savanna Robles permite una ubicación estratégica al estar entre las vías variantes a Zipaquirá, por el costado occidental y por la Autopista Norte, por el costado oriental.

 

Adicional a ello, vivir en una zona preferencial de Cajicá le permite disfrutar los beneficios de un condominio campestre sin dejar de lado las posibilidades que le ofrece la ciudad.

 

Oikos Savanna Alisos. Este proyecto inmobiliario le ofrece casas campestres de calidad, bajo altos estándares de seguridad y diseño.

 

Disfrute un nuevo estilo de vida con OIKOS Constructora. Gracias a nuestros largos años de experiencia podrá cumplir el sueño de tener vivienda propia en una zona única y exclusiva.

 

¿Busca más información al respecto? Escríbanos, nos podremos en contacto con usted y resolveremos todas sus preguntas. También ponemos a su disposición  apartamentos nuevos para la venta en sectores estratégicos de Bogotá.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.