Reserva de la Calleja

lunes 23 de septiembre del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
  - Oikos Constructora

El proyecto de vivienda en Bogotá, Reserva de la Calleja, es la perfecta mezcla entre las facilidades y beneficios de la vida urbana y cotidiana y de la tranquilidad y privacidad que ofrece un barrio aislado y exclusivo de la ciudad; gracias a este proyecto sus niños podrán disfrutar de lugares sanos y llenos de diversión y sus mascotas de espacios verdes, amplios y abiertos.

 

Es un lugar con baja densidad habitacional, ubicado en la calle 127 Bis # 17 A “ 60, por lo que es muy llamativo formar parte de esta venta de apartamentos nuevos, que además cuentan con doble acceso, uno por la calle 127 y el otro por la avenida 19; esto además de facilitar su ubicación, ofrece alta movilidad.

 

Es cercano a varios centros comerciales como Hacienda Santa Bárbara y Unicentro Norte y a hospitales y clubes, que brindarán a sus habitantes la frescura de un sector tranquilo y al mismo tiempo las necesidades tí­picas de la ciudad.

 

Reservas de la Calleja es un proyecto de 12 apartamentos nuevos para la venta, 4 por planta y cada uno con una excelente ubicación y visibilidad. Haga parte de este magní­fico proyecto y viva con tranquilidad y elegancia.

 

Sale a ventas el 1 de Octubre y se les dará una atención especial a las personas que durante la  última semana de Septiembre enví­en sus datos al correo comercial@oikos.com.co. Constructora OIKOS lí­deres en construcción y siempre su mejor opción.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.