¿Cuál es la mejor idea para pintar mi nueva vivienda?

viernes 27 de marzo del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Los mejores tonos de pintura para viviendas

Cambiar y mejorar la pintura de las paredes del hogar siempre será una forma de renovar los espacios, sentirse en armonía con un espacio, volverlo acogedor y totalmente adaptado a su gusto en el que los colores hacen juego con los muebles, adornos y, por supuesto, con la adecuación que le dio a su casa en los proyectos de vivienda que decidió invertir para ser feliz en familia.

 

¡Acabe con la monotonía estos días! Antes de elegir los colores que tendrá su futura propiedad en los condominios sobre planos de OIKOS Constructora, tenga en cuenta que el color blanco debe predominar en la gran mayoría de espacios, este le dará iluminación y amplitud a su hogar. Entre tantas ventajas, hará juego con cualquier tipo de decoración, sin importar las tonalidades que utilice, los muebles, cuadros o lámparas.

 

Muchos expertos en la decoración de interiores aseguran que es de vital importancia hacer una planeación previa para tomar decisiones apropiadas en cuanto a los colores encargados de transformar los espacios del hogar y el dinero que destinará para realizar los respectivos cambios.

 

De interés: Beneficios de invertir en obra gris

 

• Colores ideales para las habitaciones

 

Si quiere que su vivienda luzca moderna, elegante y relajante, lo primero que debe hacer es tener claro cuáles son los colores que le proporcionarán esta sensación. Dentro de los que puede elegir están las diferentes tonalidades de pintura de azules, verdes o morados. Podría elegir una pared para que esta tenga color y el resto sean blancas.

 

• Colores ideales para la cocina

 

La cocina es un lugar para explorar, atreverse a usar colores que lo hagan sentir totalmente cómodo, pero sobretodo, que proporcione luz y calidez al tiempo. Los más comunes generalmente son los verdes pasteles, como el manzana o menta, incluso, algunas personas suelen pintarla de azules claros en algunas partes para darle un toque original y único. Lo recomendable es usar un tipo de pintura especial con efecto de laca para que sea fácil de limpiar y cocinar no sea un problema.

 

• Colores ideales para la sala

 

La sala es un lugar para compartir, divertirse y sonreír, por esa razón, es imprescindible poner colores vivos, los cuales ayudan a llenar de energía y alegría los espacios. Es recomendable pintar la sala combinando colores como turquesa, verde azulado, gris y rojo, o blanco con otros colores como naranja y amarillo. Recuerde que puede mezclarlos para hacerlos más claros, lo que sugerimos es hacer una prueba preliminar en un pequeño fragmento de la pared y así sea más fácil imaginar cómo quedará.

 

• Colores ideales para pasillos

 

Dentro de las tendencias de colores para pasillos los más comunes son los tonos claros que proporcionan luz y optimizan el espacio. Una increíble idea es utilizar color verde claro con iluminación incluida para generar reflejos que permitan ampliar el espacio; otra opción muy usada es pegar algún papel tapiz con un diseño que mezcla colores grises y negro, le dará un estilo moderno.

 

¡Haga su sueño realidad! piense en la decoración de su futura casa o apartamento y tome decisiones en familia para que todos estén contentos con el resultado. Una opción es ver proyectos de vivienda que se adaptan perfectamente a sus gustos y necesidades, imagine desde ya cómo lucirán con los colores de pintura que desea que tenga. En los proyectos de OIKOS Constructora usted puede adquirir apartamentos sobre planos para poder diseñar las paredes previamente y que cuando sea entregado el inmueble esté totalmente pintado y adaptado tal cual lo imaginó.

 

Le podría interesar: Razones para vivir en Engativá

 

OIKOS Varena es un conjunto ubicado en la localidad de Engativá con una ubicación privilegiada ya que tiene cerca actividades laborales, comerciales, financieras y académicas, con una gran facilidad de transporte y movilidad. De igual forma, contará con zonas comunes ideales como gimnasio dotado, terraza BBQ, zonas de estudio o para recreación pasiva. ¡Construya futuro teniendo vivienda propia!

COMPARTIR EN:
¡Conozca nuestros proyectos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.