Grupo OIKOS, años construyendo futuro de calidad

lunes 31 de agosto del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
OIKOS Constructora - 41 años construyendo futuro

Durante 41 años nos hemos encargado de construir el futuro y los sueños de millones de colombianos. Hacemos parte de las principales constructoras en Colombia que se han enfocado en las necesidades y gustos de los pobladores para ofrecer proyectos de vivienda basados en calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente, donde el objetivo es seguir haciendo de los sueños una realidad.

 

Pilares fundamentales de nuestros proyectos de vivienda

 

• Calidad: en 41 años construyendo futuro nos hemos encargado de certificarnos con toda la normativa legal estipulada nacional e internacional para garantizar a nuestros actuales y futuros clientes la tranquilidad de adquirir vivienda y hacer su mejor inversión en inmobiliario.

 

Con la certificación de la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de calidad en infraestructura, procedimientos, recursos y proceso; ISO 14001 de gestión de prácticas responsables con el medio ambiente; OHSAS 18001 basada en la seguridad y salud ocupacional, hemos logrado destacarnos como la empresa constructora que le proporciona la confianza absoluta para realizar inversiones inteligentes y garantizar un hogar, patrimonio heredable, crecimiento financiero, entre otros.

 

De interés: ¿Qué debe tener en cuenta al desarrollar su proyecto de construcción?

 

• Innovación: con nuestros diferentes tipos de vivienda de uso mixto, sport club, club house, casas de retiro, apartamentos campestres, entre otros, queremos brindar diversas posibilidades de estilo de vivienda según las necesidades y gustos de las familias para que cada uno encuentre lo que siempre ha estado buscando. Algunas están enfocadas al descanso, la tranquilidad y el ocio, otras dedicadas a la vida residencial en familia, con parques infantiles y zonas comunes enfocadas a la diversión y la construcción de momentos inolvidables.

 

Nuestra innovación no se limita únicamente al tema inmobiliario, sino también nos encontramos a la vanguardia de la responsabilidad social corporativa, el compromiso con el cuidado de la naturaleza y la preservación de los recursos naturales limitados. Un ejemplo de ello es nuestro proyecto de calidad sostenible OIKOS Savanna, edificado bajo parámetros responsables con la protección del medio ambiente.

 

• Compromiso ambiental: construir futuro con OIKOS Constructora es edificar viviendas que beneficien en muchos aspectos a las familias. Actualmente, dentro de nuestros proyectos están las viviendas sostenibles, que por su construcción responsable con el medio ambiente hemos logrado obtener la certificación EDGE. Esto garantiza que se tomaron medidas estratégicas para el ahorro de los recursos como el agua y la energía, además de que los inmuebles cuentan con lineamientos de construcción ecoamigable.

 

En Colombia, actualmente 40.697 m² cuentan con la certificación final EDGE, dentro de esta cifra se encuentran algunas edificaciones de OIKOS Constructora, construcciones ecológicas que se han convertido en las favoritas de quienes desean hacer su aporte medioambiental. Si usted es de los que busca bienestar y una vivienda con un valor diferencial, Calera Gardens, MonteVerde Reservado, Savanna Cano Verdes y Hacienda San Pablo son alternativas hechas para usted y su familia.

 

Continúe leyendo: ¿Por qué elegir un proyecto de vivienda con estándares de sostenibilidad?

 

• Cumplir sueños: para nosotros uno de los incentivos más importantes es ofrecer a las familias la posibilidad de cumplir sus sueños de adquirir vivienda propia y que puedan crecer en términos de calidad de vida. Con los diferentes proyectos de apartamentos y casas brindamos variedad de precios mediante los proyectos VIS (vivienda de interés social), para que el poder adquisitivo de cada cual no sea un impedimento sino que, por el contrario, todos puedan gozar de vivienda propia con los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora, en Bogotá y otras ciudades del país.

 

• Contribuir al crecimiento del país: el sector constructor es una de las industrias que representa una parte importante del país en términos económicos y generación de empleo. Según datos de Camacol, el sector proporciona 1,6 millones de empleos directos y otros 1,7 millones de forma indirecta, lo que equivale al 14% de la mano de obra del país.

 

Actualmente nos hemos convertido en el gestor de sueños y realidades con la premisa de ofrecer siempre lo mejor en calidad, espacios de recreación, descanso, tranquilidad, ocio y deporte, todo lo que necesita en un mismo lugar. Contamos con todas las características que tienen las mejores constructoras en Colombia para ser catalogada como idónea para desarrollar proyectos de vivienda, industriales y comerciales que contribuyan al crecimiento económico del país y en la vida de millones de ciudadanos.

 

Infórmese sobre nuestras edificaciones e invierta en proyectos de calidad con el respaldo de una de las principales constructoras en Colombia.

COMPARTIR EN:
¡Encuentre su nueva vivienda!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.