Mitos de la vivienda VIS

jueves 28 de febrero del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Mitos sobre las viviendas VIS

Comprar apartamento o casa nueva será el sueño que podrá cumplir en el 2019. Infórmese sobre la vivienda VIS, aproveche sus beneficios y empiece a buscar desde ya proyectos con subsidio que se adapten a lo que usted y su familia desean, prepárese para hacer la mejor inversión de su vida.


Actualmente, la industria de finca raíz está posicionada de forma idónea gracias a su innovación, a la oferta y la demanda, la valorización permanente de los inmuebles nuevos y su ubicación estratégica de la que los compradores se pueden beneficiar, a las diferentes entidades que facilitan la adquisición como las empresas constructoras en Bogotá, Cali, Ibagué y otras ciudad de Colombia, las entidades bancarias, el Gobierno Nacional, entre otras. 

 

Empresas constructoras en Bogotá están realizando proyectos a los que usted se puede apuntar, #40AñosConstruyendoFuturo es la garantía que usted necesita para tomar la mejor decisión, OIKOS Constructora tiene proyectos de apartamentos interesantes y de alta calidad.

 

Cierto es que adquirir cualquier tipo de vivienda requiere de una planeación financiera responsable, de apoyo familiar y manejar un ahorro tranquilo que permita garantizar la solución de la necesidad de realizar algún pago. Sin embargo, gracias al subsidio del Gobierno Nacional para los proyectos VIS, es aún más fácil y asequible tener su hogar propio.

 

Los proyectos VIS de vivienda según el Ministerio de Vivienda “reúnen los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción”. Aunque existen mitos e imaginarios negativos equivocados frente a la vivienda de interés social, en esta nota le aclararemos algunos de ellos. 

 

Libérese de los mitos sobre la vivienda VIS y conozca los beneficios

 

Tenga en cuenta que esta iniciativa gubernamental está creada para familias o personas de recursos económicos limitados o en condiciones de vulnerabilidad.

 

  • No todos los proyectos VIS se encuentran en las afueras de las ciudades. Hay varios proyectos de apartamentos en la ciudad que aplican como vivienda de interés social, investigue y no dude en aplicar con subsidio a las diversas opciones que hay, procure que sea en las zonas que van a valorizarse en la capital. Sin embargo, si usted es un amante de la naturaleza y los animales, también puede encontrar empresas constructoras en Bogotá que le brinden esta posibilidad en lugares aledaños con apartamentos en lugares de mucha tranquilidad.

 

  • ¿No ofrece otros beneficios aparte de su vivienda nueva? Es otro de los mitos que debemos desmentir, ya que los proyectos de OIKOS Constructora cuentan con espacios para hacer deporte, zonas húmedas, lugares campestres, club house, entre otros. Es una alternativa agradable para hacer una inversión que le ofrezca más que un hogar. El proyecto OIKOS MonteVerde Reservado es una de las alternativas para inversión, podrá encontrar un montón de privilegios de los que no se va querer perder.
  • ¿No se valoriza por ser económico? Falso, este tipo de vivienda al ser de un cómo valor para su adquisición se valoriza rápidamente y de forma significativa. Es una excelente oportunidad para crear buen capital y que haya un crecimiento financiero en su cartera.

 

  • ¿No tiene buena calidad? El hecho de que sean viviendas con un cómodo costo, no afecta su calidad en infraestructura y mucho menos van a poner en riesgo la seguridad de las personas, estos proyectos VIS quieren ofrecer lo mejor para todos. La idea es mejorar la calidad de vida por medio de una vivienda en excelentes condiciones.

 

Si desea comprar proyectos con subsidio tenga en cuenta que es necesario que la compra esté destinada a vivienda nueva. El Fondo Nacional de Vivienda (FNV) le da al núcleo familiar hasta 30 salarios mínimos mensuales -23’400.000 pesos-, y el subsidio del Distrito son 10 salarios mínimos, lo que vendría siendo hasta 7’800.000 pesos. Una gran oportunidad para tener vivienda propia, solicite su apoyo financiero cuanto antes y haga su sueño realidad.

 

En principio estos subsidios se aplican hasta diciembre del 2019, adquiera el suyo y compre vivienda propia cuanto antes.

 

5 puntos fundamentales le servirán:

 

  1. Tener caja de Compensación Familiar
  2. Tener presente las fechas de cada convocatoria para que sea posible postularse dentro de los tiempos establecidos
  3. Diligenciar el formulario para la solicitud y adjuntar los documentos que requiere para su solicitud
  4. No ser beneficiario de otros subsidios
  5. No estar reportado en bancos por incumplimiento de términos en pago a sus créditos

 

No crea en los mitos y solicite su subsidio para tener vivienda de interés social en los lugares más destacados en Bogotá o zonas aledañas.

 

Con OIKOS Constructora puede encontrar proyectos de apartamentos a los que puede acceder con el subsidio y ser propietario de un lujoso lugar en el que se sentirá cómodo y feliz. Tenga en cuenta que todas las viviendas tienen increíbles zonas sociales donde podrá entretenerse con su familia y amigos. No crea en los mitos de vivienda VIS y construya sus sueños.

COMPARTIR EN:
Proyectos de apartamentos.
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.