Haga parte del mejor momento en finca raíz de la capital

lunes 19 de septiembre del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
La finca raíz esta en alza, aprovéchelo.

La construccion de edificios en Bogotá, de acuerdo a CAMACOL, presentará una tendencia al alza para el íºltimo trimestre de 2016, generando aproximadamente un ingreso de $31,8 billones de pesos, lo que augura, de acuerdo a publicaciones como Dinero, una era dorada para las inmobiliarias en el Distrito Capital El sector mantiene su tendencia al siete por ciento anual, de acuerdo a los pronósticos del Ministerio de Vivienda , aupado por el auge de las VIS (Viviendas de Interés Social) que tendrán un espacio preponderante en la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial de la administración distrital, planeado para finales de 2017.

En éste, de acuerdo a la Alcaldí­a Mayor de Bogotá, habrá una intensiva actividad urbaní­stica así­ como una armonización en cuanto al crecimiento de la ciudad con municipios aledaños, tales como: Chí­a, Cota, Mosquera, entre otros. Es así­ que los proyectos de vivienda en Bogotá contarán con el denominado componente Metro que es la consideración de la Alcaldí­a para gestionar ví­as de acceso que conecten con la primera lí­nea, proyectada para iniciar entre 2017 y 2018. 

Así­ mismo, la denominada renovación urbana pretende densificar el centro de la capital con oferta de unidades habitacionales y sectores comerciales así­ como una fuerte inversión en seguridad y oferta educativa, salud, entre otras. Este panorama respalda lo citado en el párrafo introductorio de este artí­culo cuando citamos el auge y la consolidación de la inversión en finca raí­z en la capital de la repíºblica.

OIKOS, en el centro de esta tendencia, tiene un completo portafolio de apartamentos nuevos para la venta en la ciudad. A continuación, una lista con nuestros proyectos para que tome una decisión inteligente.

¢ En el corazón del tradicional Chapinero, el proyecto OIKOS INFINITUM ( 2  torres de 29 apartamentos en la zona sur, y 24 en la zona norte ) 

¢ OIKOS PORTí“N HAYUELOS,  apartamentos conectados en una zona neurálgica que le permite acceder al centro, oriente y sur de la ciudad.

Eso en cuanto al rango de venta de apartamentos nuevos en la capital, ubicados estratégicamente para hacer parte de la renovación urbana y participar de las dinámicas de la lí­nea Metro que transformará a la ciudad en los próximos decenios.

Si su elección está en el lado comercial, como empresario o dueño de PYME, OIKOS ofrece bodegas en Bogotá que puede consultar de manera integral en dando clic aquí.

Por íºltimo, si decide poner su inmueble en el rango de venta de apartamentos en Bogotá somos la firma adecuada para hacer una gestión profesional de su activo. Contáctenos

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.