Si se habla de inversiones inteligentes, se habla de OIKOS Infinitum

martes 14 de agosto del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Invierta en sus sueños, invierta en Infinitum

Las grandes oportunidades y sectores para invertir en la venta de apartamentos en Bogotá no aparecen todos los días. Si lo que busca es un exclusivo proyecto para vivir con grandes prestaciones, confort, una estratégica ubicación que le permita estar cerca de todo lo que necesita, múltiples vías de acceso, una gran valorización garantizada y disfrutar de múltiples planes para realizar, ha llegado al lugar indicado, porque con OIKOS Infinitum, podrá gozar de esto y mucho más en un sector activo como Chapinero.

 

Especial y exclusivo

 

Se trata de un proyecto de renovación urbana que consta de dos torres de 24 y 29 pisos con 156 y 211 apartaestudios respectivamente, para una capacidad total de 367 unidades para la venta de apartamentos en Bogotá. Estas unidades de vivienda van desde los 42 hasta los 63 metros cuadrados, ofreciendo un espacio acogedor y con acabados de primer nivel para todos los residentes de este gran proyecto.

 

Lo que realmente hace especial y exclusivo a esta venta de apartaestudios en Bogotá, es el centro comercial con el que cuenta OIKOS Infinitum en los dos primeros pisos. Su próximo conjunto residencial tiene a su disposición 57 locales comerciales distribuidos en estos niveles; el segundo cuenta inclusive con plazoleta de comidas y una amplia terraza, así podrá romper la rutina y probar o pedir algo distinto en un cómodo espacio, sólo debe bajar unos cuantos pisos y ya está.

 

Estos apartaestudios en venta en Chapinero también cuentan con un elegante lobby tipo hotel, lo que le da un estilo lleno de clase al proyecto. Además, podrá encontrar un

amplio salón de rees y zonas de servicios y un gimnasio en el piso 16, en el cual podrá ejercitarse mientras disfruta de la mejor vista de la ciudad. Esta inmejorable combinación entre lo comercial y residencial que ofrece este exclusivo proyecto en Chapinero, garantiza una alta valorización.

 

Valiosa localización

 

Una buena ubicación estratégica siempre se agradece y le da valor agregado al producto. En este caso, OIKOS Infinitum permite un rápido desplazamiento por el sector a todo lo que necesita. En los alrededores de Chapinero podrá encontrar centros empresariales, financieros y comerciales, instituciones de educación superior, supermercados, zonas de comercio, entre otros. Llegar o salir de esta venta de apartaestudios en Bogotá tampoco es un problema, ya que su localización sobre la Avenida Caracas con Calle 59 esquina brinda un rápido acceso a Transmilenio y al servicio de transporte público.

 

Al invertir en un apartamento en Chapinero, podrá empezar a disfrutar de uno de los pocos sectores que ha sido declarado como zona de interés cultural de la ciudad. Cuenta con diversos puntos de interés al ser una de las zonas urbanas más tradicionales. Podrá encontrar sitios característicos como la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, el Museo del Chicó o la calle de los mariachis. Actividades para realizar, por montones, en un proyecto más atractivo.

 

Cuando se trata de venta de apartamentos en Bogotá, OIKOS Infinitum es su mejor opción. Goce de una grata experiencia y aproveche esta oportunidad invirtiendo de forma inteligente en uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad. ¡Contáctenos!

COMPARTIR EN:
Conozca nuestros proyectos ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.