Es un buen momento para invertir en vivienda desde el exterior

viernes 13 de marzo del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Inversión en vivienda con moneda extranjera.

Debido al alza histórica del dólar, diferentes expertos en el sector financiero aseguran que es una excelente oportunidad para los inversionistas que residen en el extranjero. Actualmente, Colombia se posiciona dentro de la lista de los países más atractivos financieramente para realizar negocios rentables en proyectos de vivienda. Según el Emisor, el sistema económico del país cuenta con indicadores idóneos de solvencia y liquidez.

 

Diferentes iniciativas por parte del Gobierno Nacional han permitido contribuir al crecimiento económico de industrias como la del turismo, construcción, infraestructura y agroindustria, según lo reveló el DANE, la economía creció un 3% en el segundo trimestre de 2019, cifras que hablan sobre un panorama alentador de inversión que se encuentra en constante desarrollo y progreso. Mes a mes se le percibe un aumento positivo en las cifras.

 

Según el informe emitido por el periódico The New York Times, Colombia se encuentra dentro de uno de los cuatro países más atractivos para realizar inversiones en inmobiliario debido a la subida del dólar y a la devaluación del peso colombiano. Esto ha permitido que cada vez sean más los inversionistas extranjeros que desean utilizar su capital en proyectos de vivienda, además de que el sector constructor se encuentra en un momento de crecimiento constante y se presenta como uno de los nichos de mercado mejor posicionados para invertir.

 

Constructoras de vivienda, como OIKOS Constructora, lleva a cabo proyectos de casas en Cajicá en los que usted podrá hacer una rentable inversión extranjera en vivienda, gozar de una excelente estadía, generar bienestar financiero y disfrutar los paisajes naturales característicos de un país rico en flora y fauna, la tranquilidad de las montañas y el descanso cada vez que venga al país.

 

Le puede interesar: Comprar vivienda en Colombia estando en el exterior

 

Conozca las razones para invertir en el 2020

 

Invertir en Colombia es una oportunidad que no debe dejar pasar. Quienes se encuentran radicados en el exterior gozan del privilegio de tener su capital en dólares, tal valorización ha permitido la venta de casas campestres en Cajicá y otras zonas en la Sabana de Bogotá. Es una excelente oportunidad para adquirir un bien por un precio competitivo que les permita gozar de una estadía llena de exclusividad, increíbles zonas recreacionales, deportivas y sociales.

 

Actualmente, las constructoras en Bogotá y lugares aledaños, le apuestan día a día por brindar a los ciudadanos edificaciones que constantemente ofrezcan valores diferenciales, innovadores, con excelente ubicación, acabados excepcionales y viviendas sostenibles concebidas bajo parámetros ecoamigables con certificación EDGE.

 

Durante #40AñosConstruyendoFuturo nos hemos comprometido con el crecimiento económico del país y la calidad de vida de sus ciudadanos, brindando proyectos de vivienda en Girardot y en otras ciudades, que sean de fácil acceso y con la posibilidad de acceder con o sin subsidio. Ahora con la devaluación del peso colombiano frente al dólar, aproximadamente un 40% desde el 2015, invertir en un segundo hogar es una oportunidad que no puede dejar pasar, además que, con la oferta de desarrollos urbanísticos, usted podrá tener la casa de sus sueños para su jubilación y sentirse orgulloso de saber que #MiHogarHaceEco.

 

 

Lea también: Vivir en municipios aledaños a Bogotá es cada vez más atractivo

 

Ventajas de invertir en Colombia estando en el extranjero

 

En nuestras manos siempre está la posibilidad de realizar inversiones que nos proporcionen beneficios, no sólo en términos de calidad de vida, también de bienestar financiero. Con todas las propuestas de proyectos inmobiliarios de OIKOS Constructora usted estará adquiriendo patrimonio heredable para sus hijos, un lugar en el cual generar rentabilidad, bienestar financiero y, por qué no, el espacio en el que usted piense pasar su jubilación en el futuro.

 

Comprar segunda vivienda en Colombia es oportuno, la fortaleza que ha adquirido el dólar permite que pueda tener casa propia. Según el artículo de Forbes, hay ciudades que sufrirán cambios de imaginarios que permitirán destacar las características atractivas de cada lugar. Municipios como Fusagasugá, en los que se considera que cuenta con el clima ideal para hipertensos, es el lugar ideal para aquellos que desean pasar su jubilación en una ciudad que les proporcione salud, calidad de vida y otros beneficios.

 

¡OIKOS Constructora tiene los mejores proyectos de vivienda para que realice su inversión desde el extranjero! Estos son: OIKOS Savanna ubicado en la Sabana de Bogotá, Varena en la localidad de Engativá de la ciudad, San Pablo Sport Club en el municipio de Fusagasugá, departamento de Cundinamarca; MonteVerde Reservado, que queda en la ciudad de Tunja, en Boyacá; Palma Real, que se encuentra en la Flandes, Calera Gardens en el municipio de La Calera, Cabo Verde Maio, Cabo Verde Porto Novo, Bahía Solero Málaga y Torrosa Condominios se encuentran en Girardot, vía Ricaurte. Para mayor información, comuníquese con nosotros.

COMPARTIR EN:
¡Invierta en uno de nuestros proyectos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.