Invierta en locales comerciales con OIKOS

martes 10 de julio del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Los mejores locales comerciales para invertir

Una de las opciones que mayor rentabilidad ha presentado en los últimos años, son los locales comerciales en venta dentro de Bogotá, que por supuesto, se caracterizan por una renta alta en su alquiler y por una enorme valorización inmobiliaria, que se ve acompañada por la renovación urbana de lugares tradicionales de la capital como Chapinero.

 

En la siguiente nota le hablaremos sobre este negocio inmobiliario que está captando la atención de más de un inversionista, para que su capital esté a salvo y sea productivo. Siga leyendo.

 

Consejos para invertir en locales comerciales

 

Lo primero que debemos mencionar, es que cuándo se hace una inversión hay que tener claro que se busca con ella. En el caso de locales comerciales en arriendo en Bogotá, es importante entender que este no es un negocio fácil y que, para poder obtener ganancias, hay que conocer el sector y seguir los siguientes consejos.

 

Buena localización

 

Así como los proyectos de vivienda, los locales comerciales en Chapinero y el resto de la ciudad, exigen un análisis de la zona y las tendencias de valorización. No puede olvidar que la ubicación puede incidir directamente en el éxito del negocio, por eso busque siempre zonas comerciales o con alta afluencia de público.

 

Usos del local

 

Tener clara la información sobre los usos para los que puede destinarse el local, amplía o reduce las opciones de negocio que se pueden instalar ahí. Esto lo debe encontrar en la información del proyecto, para de este modo saber si debe o no invertir en él.

Confianza en la constructora

 

Al invertir en un bien inmobiliario, siempre será importante conocer la constructora que adelanta el proyecto y el respaldo que le ofrece. La experiencia de la constructora, no sólo le anticipará buenos terminados, sino que garantizará que le entregarán en las fechas acordadas, bajo las condiciones indicadas. Es por eso que OIKOS Constructora lo invita a conocer Infinitum, el proyecto que ofrece locales en Chapinero y que le brinda una oportunidad única, de invertir en un sector de alta valorización en la capital. 

 

¿Por qué OIKOS Infinitum para invertir en locales comerciales?

 

Las inversiones en locales comerciales son a largo plazo, pero traen consigo importantes rentabilidades. En este proyecto en particular el sector y la misma obra garantizan un alto flujo comercial; su negocio estará bien posicionado. Es así como hablamos de una inversión inteligente, con condiciones que le asegurarán grandes ganancias.

 

El Centro Comercial OIKOS Infinitum dispone de 28.500 derechos fiduciarios para los 53 locales comerciales (26 de comercio y 27 de plazoleta de comida), con una valoración estimada del 7% efectivo anual durante la construcción, así que dimensione la gran proyección del proyecto.

 

Este proyecto se encuentra ubicado sobre la calle 58 con avenida Caracas, un lugar estratégico de Chapinero. Lo invitamos a conocer más sobre él y las inversiones en inmuebles que puede realizar con OIKOS Constructora. ¡Contáctenos!

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.