Increíbles ideas para decorar su vivienda en Halloween

miércoles 02 de octubre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Calabazas para decorar su vivienda en halloween

Una de las celebraciones más esperadas del año es la noche de brujas o popularmente llamada Halloween. En el mes de octubre se hace alusión a la leyenda que habla sobre la resurrección de los muertos, los cuales salen de sus tumbas y tienen una noche al año en la que pueden compartir con los vivos. Siguiendo esta tradición, las familias se disfrazan y decoran sus hogares de forma tal que los hace sentir en una noche mágica en la que los niños son los protagonistas.

 

Octubre es un mes de alegría y diversión para que los niños se disfracen de sus villanos favoritos, de personajes fantásticos y para que los adultos dejen salir su alma de niños. Durante #40AñosConstruyendoFuturo hemos sabido que uno de los momentos más entretenidos del mes es cuando decora su vivienda de los proyectos de apartamentos o casas, las ideas que existen para decoración son muchas en las que el naranja, verde, morado y negro son colores que se destacan en los adornos que se utilizan.

 

Algunos símbolos de decoración son las calabazas, arañas, los murciélagos, brujas, telerañas, dedos de zombie, momias, incluso, gatos negros. Diseñar los adornos o comprarlos con anticipación no implica hacerle grandes cambios en la vivienda, basta con que use algunos elementos representativos y ponerlos en lugares estratégicos para que tomen protagonismo. Además, podrá guardarlos para los siguientes años y utilizarlos en su próxima vivienda de los proyectos en construcción de OIKOS Constructora.

 

¡Es momento de dejar fluir su creatividad!

 

Recuerde que para la decoración de cualquier espacio de su hogar, utilizar los personajes de las películas de terror, como frankestein, zombies, freddy krueger, fantasmas o personalidades tenebrosos será de gran utilidad para dar un aspecto de película de terror.

 

Sala y comedor

 

Las mesas del comedor y la sala pueden ser perfectas para poner pequeños detalles que sean una sorpresa agradable para quien los observe, copas con motivo de calaveras, arañas con telaraña, dedos de zombie o un esqueleto ubicado en el centro. Será una increíble idea una calabaza que alumbre en las noches y tome mayor protagonismo.

 

 

Puerta

 

La puerta es lo  primero que verán sus visitas. Generalmente se utilizan para colgar algún adorno de brujas, fantasma en algodón, telarañas en las que estén enredados ojos o puede usar un colgapuertas en la perrilla de murciélago.

 

Habitaciones

 

A veces no queremos asustar, ni generar terror, sino ser creativos. Haga de la habitación de sus hijos o la suya un lugar con personas ubicados en el suelo, en este caso podrá utilizar una calabaza y hacerle un rostro disgustado, o poner una bruja en alguna de las esquinas del cuarto.

 

Ahora que ya conoce algunas ideas para decorar de Halloween su apartamento o casa, visite los proyectos de las constructoras de vivienda y visualice su próximo hogar con todos los detalles que harán de cada espacio un lugar mágico para que sus hijos se diviertan y disfruten de esta fecha con su familia. ¡Utilice su creatividad al máximo y haga que su hogar sea el más tenebroso!

 

Gracias a la oferta de construcción de vivienda en la capital y municipios aledaños, usted podrá invertir en un inmueble ideal para la felicidad y comodidad de sus hijos. Estos están enfocados en brindar increíbles momentos de diversión, ocio y deporte. Consulte sobre los proyectos de OIKOS Constructora y elija el más apropiado para sus pequeños para que celebren festividades como Halloween, navidad, amor y amistad, cumpleaños con la calidad e importancia que ellos merecen.

COMPARTIR EN:
¡Encuentre su vivienda ideal!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.