Guía para comprar vivienda sobre planos

viernes 29 de septiembre del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Guía para comprar vivienda sobre planos.

La compra de vivienda es una decisión que, sin duda alguna, resulta ser una gran inversión para usted y su familia. Cuando accede a la compra de un inmueble, encuentra beneficios como estabilidad económica, seguridad para su familia y un aumento del patrimonio. Es por ello que en OIKOS Constructora, llevamos una larga trayectoria en el mercado ofreciendo distintos proyectos que se ajustan a las necesidades de las familias colombianas en cuanto a la vivienda.

 

Como una empresa constructora entendemos también, que esta decisión implica una serie de puntos que se deben tener en cuenta para hacer la mejor sección. Por estas razones hoy le damos a conocer una guía para comprar vivienda sobre planos. Téngala en cuenta y recuerde que solo expertos pueden ayudarlo a tomar la mejor decisión.

 

  1. Busque un proyecto que se ajuste a sus intereses

 

La construcción de vivienda se caracteriza por ofrecer diferentes proyectos, cómo por ejemplo: casa campestres, casas a las afueras de la ciudad, apartamentos en los sectores centrales de Bogotá y aparta estudios. Por ello, lo ideal es evaluar sus intereses ¿es una vivienda de descanso? ó ¿es un inmueble para la comodidad de usted y su familia? Teniendo en cuenta estos aspectos podrá conocer mejor sus necesidades y buscar un proyecto que se ajuste a estas expectativas.

 

  1. Analice que cumpla con los criterios de ubicación y los servicios necesarios para usted y su familia

 

Hay un aspecto sumamente importante a la hora de comprar vivienda sobre planos y es la ubicación, tenga en cuenta si su inmueble se encuentra en un punto donde se facilite la movilidad hacia su trabajo y el colegio de sus hijos.

Además, debe considerar si se encuentra cerca a centros comerciales, hospitales, vías principales, entre otros. Un proyecto que cumple con estos requisitos de ubicación, son los apartamentos en Hayuelos que OIKOS Constructora pone a su disposición.

 

  1. Indague más sobre el proyecto y la trayectoria de la constructora

 

Esto es crucial, de esta manera podrá tener la confianza total de tomar una decisión. Por ello contamos con experiencia desde 1979 dedicándonos al sector finca raíz en inmobiliario. Conozca más sobre nuestros proyectos aquí  y si tiene preguntas al respecto no dude en escribirnos.

 

Acuda a la sala de ventas y visite el apartamento modelo

 

De esta forma podrá conocer  las características y espacios de su nuevo inmueble. También es recomendable preguntar sobre la cuota inicial y las formas de financiación, separar el inmueble de su preferencia de acuerdo  con la disponibilidad y realizar el trámite de los documentos requeridos por la constructora.

 

Encuentre su inmueble con nosotros. Le apostamos a la construcción de edificios y nuevos inmuebles, para cumplir su sueño de tener vivienda propia. Escríbanos y reciba más información al respecto.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.