Beneficios de invertir en vivienda para que sus hijos vacacionen

miércoles 18 de noviembre del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
vivienda vacacional.

La pandemia ha generado un boom en términos de inversión de casas de descanso, ligado a la oportunidad de viajar tranquilamente, contar con un lugar seguro de descanso y esparcimiento, así también como un espacio para arrendar y  tener un capital asegurado cada vez que retomen su vida en la ciudad. 

 

Contar con un lugar seguro y propio en los proyectos de vivienda en Girardot para disfrutar de unas increíbles vacaciones, un fin de semana o un puente festivo, se ha convertido en una de las inversiones iniciales de las familias, debido a todas las restricciones y riesgos que corren al estar en un lugar de mucho tráfico de personas, como puede ser un hotel. Esta tendencia se ha dado no sólo por garantizar un lugar apropiado que le permita vacacionar tranquilamente, sino también porque la salud mental ha tomado gran protagonismo, ya que el confinamiento obligatorio como prevención al contagio puso en manifiesto la necesidad de garantizar espacios de distracción, descanso y diversión al aire libre.

 

Le podría interesar: ¡Importancia de las zonas comunes de su futura vivienda!

 

Actualmente, las casas vacacionales se han convertido en un negocio con mucho dinamismo, muchos ciudadanos en este tiempo aprovechan los fines de semana y puentes festivos para arrendar estos inmuebles con el objetivo de pasar ratos agradables con familia o amigos. Otros, invierten para sacar la mayor rentabilidad teniendo en cuenta los aspectos mencionados anteriormente. Según los expertos, la decisión de adquirir segunda vivienda es disponer de un lugar alejado de la ciudad que podrá arrendar en temporadas y resulta ser una gran inversión a largo plazo que trae beneficios en términos de calidad de vida y capitalización.

 

Ventajas de tener casa propia para vacacionar

 

 

  • Inversión rentable

 

Tener casa propia en ciudades como Girardot permite que usted cuente con un inmueble que podrá usar estratégicamente como inversión a corto, mediano y largo plazo. En muchos casos resulta mucho más rentable tener una propiedad para vacacionar cada vez que usted lo desee y la cual podrá arrendar por días, semanas o meses. De esta forma, obtiene una ganancia superior más allá de la inversión. Esta renta extra permitirá pagar el crédito, destinarlo para ahorro o para hacer esa compra en finca raíz.

 

 

  • Prevención al contagio de la COVID-19

 

A pesar de que ya está volviendo a la normalidad, el turismo, viajes nacionales e internacionales, el covid-19 sigue presente y resulta un gran riesgo para ciertas personas, por lo que  a corto, mediano y largo plazo seguirá siendo una necesidad el cuidarse, mantener un distanciamiento social preventivo y garantizar todas las medidas de bioseguridad. Por eso, contar con una casa propia para vacacionar será la garantía de proveer a su familia un espacio libre de cualquier peligro, donde podrán estar seguros y tranquilos.

 

 

  • Mejorar la calidad de vida

 

El descanso, la recreación y el deporte son sinónimos de calidad de vida que usted podrá asegurar invirtiendo en proyectos de vivienda campestres en Girardot, que le proporcionan amplias zonas verdes, conexión con la naturaleza y un lugar propio para vacacionar y descansar cada vez que usted y su familia lo deseen. Es una adquisición perdurable en la que desconectarse de la cotidianidad de la vida es posible.

 

¿Qué se debe tener en cuenta al comprar una casa de descanso?

 

 

  • Clima agradable

 

La ciudad o municipio donde adquiera la propiedad, debe contar con un clima agradable y amigable para disfrutar del descanso, la diversión y el ocio. Por ejemplo. Girardot es una ciudad que goza de un clima cálido, es uno de los lugares principales de turismo aledaños a la capital. ya que es posible disfrutar del sol y frescura nocturna. Así mismo, permite el uso de zonas sociales como piscina, canchas de tenis, zona BBQ, entre otras.

 

 

  • Ubicación estratégica

 

Tenga en cuenta vías de acceso, conectividad, servicios públicos y la magnitud de la afluencia turística, la cual en un momento determinado será un factor imprescindible para el arriendo en temporadas de descanso, turismo y que ayudarán a que se valorice con el pasar de los años. Así mismo, es la garantía de contar con un espacio al que puede llegar fácilmente para pasar un fin de semana en familia. Es recomendable que quede en municipios aledaños a la capital para mayor acceso y brevedad en tiempos de traslado.

 

De interés: ¿Qué valoriza los proyectos de vivienda en Girardot?

 

 

  • Zonas comunes 

 

Invertir en casas vacacionales que se encuentren dentro de un condominio es una opción que debe considerar. Son sitios seguros que cuentan con infraestructura para la recreación como piscinas, zonas verdes, gimnasios y espacios húmedos en general. Las zonas comunes de una vivienda agregan valor a la inversión y en cualquier de los casos garantizan momentos de felicidad, diversión y ocio.

 

Proyecto de vivienda ideal para vacacionar

 

 

OIKOS Bahía Solero Condominios Campestres es uno de los proyectos de vivienda en Girardot enfocado en brindar tranquilidad, descanso y la calidad de vida que toda familia se merece. Cuenta con un ambiente perfecto para disfrutar de momentos agradables en el club de playa con caminos peatonales, amplias zonas verdes, zona BBQ, casas con piscina para niños y adultos, jacuzzi y parque infantil. 

 

Usted estará haciendo una inversión ideal en tiempos de pandemia, donde sus hijos y su familia disfrutarán en el futuro de un espacio de arena del mar alrededor de un increíble lado rodeado de vegetación. 

 

Tipos de casas condominio en Girardot: Bahía Solero

 

  •  Con un área construida desde 57.78 m² hasta 63.93 m² y un área privada de 45.41 m² hasta 50.96 m². Las casas cuentan con sala–comedor, 2 alcobas con disponibilidad de ampliar a 3 alcobas, 2 baños, cocina, patio y  parqueadero.

 

  •  Con un área construida desde 74.14 m² hasta 87.81 m², área privada: 62.19 m² hasta 74.55 m² conformada por sala – comedor, 3 alcobas con disponibilidad de 4 alcobas, habitación principal con vestier, 3 baños, cocina, patio y parqueadero.

 

De acuerdo a sus necesidades elija alguna de las casas campestres en Girardot ideales para su familia. Contáctenos y visite nuestra sala de ventas, nuestros asesores le brindarán la información necesaria para que haga su sueño realidad.

 

COMPARTIR EN:
¡Haga la mejor inversión para su familia!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.