Los mejores pubs y bares para compartir con amigos en Girardot

2022-04-11

Bares y pubs en Peñalisa, Girardot

¿A quién no le gusta un día en medio de un entorno vacacional, lleno de sol y buena energía? ¡Seguramente tú también quieres eso! Y sin duda uno de los destinos que más prefieren quienes viven cerca de la capital son los municipios que se destacan por sus balnearios, clima y economía. Si estás pensando en pasar un fin de semana agradable, no puedes perder la lista que desde OIKOS Club Playa Valencia hemos preparado con las mejores discotecas de Girardot. 

 

Mejores pubs y bares para compartir con amigos

 

Los bares de Girardot se caracterizan por ofrecer una amplia oferta de entretenimiento con bebidas, música y actividades para todos los gustos. Por lo general, quedan cerca a piscinas u otros centros vacacionales con el objetivo de que puedas seguir disfrutando de cualquier actividad sin problema. Además, los proyectos de vivienda en Girardot también invitan a disfrutar en zonas sociales en las que encontrarás el espacio propicio para interactuar y compartir. Si no te quieres quedar sin plan, presta atención a los sitios que te recomendaremos a continuación: 

 

- Daikiry Shots & Drinks: está ubicada en la carrera 9 # 19 - 37. Se caracteriza por ofrecer una fiesta con diferentes géneros musicales. Además, suelen hacer actividades fuera de lo común como fiestas de neón o eventos especiales para ver jugar a la selección Colombia. Tienes promociones para todos los públicos como ofrecer cocteles gratis para las mujeres ciertos días a la semana por un par de horas.  Si buscas un espacio para divertirte y disfrutar esta puede ser la opción ideal. 

 

- Tropical Club: este establecimiento lleva varios años en la ciudad y se ha consolidado como un lugar perfecto para disfrutar. Aquí se realizan eventos de acuerdo con las fechas o acontecimientos más importantes. Por ejemplo, hace poco realizaron un tributo musical en honor a Vicente Fernández. Otro punto que lo destaca es que le apuestan al talento nacional, por eso, es posible conocer las nuevas voces de la música popular, entre otros géneros de gran acogida en el municipio. 

 

- Candelariä Social Club: ubicado en la calle 20 # 11 -26 del barrio Sucre, se denominan en sus redes sociales como “la casa de la buena fiesta”. Su principal característica es que el género sobre el que hacen más eventos es el género urbano, esto hace que sea uno de los sitios preferidos de los jóvenes del municipio. En sus redes sociales comparten los próximos conciertos entre otras actividades que harán junto a los máximos exponentes del reggaeton. 

 

- Caoba V.I.P Bar: además de ser un gastrobar en este lugar también se llevan a cabo promociones sobre coctelería o los fines de semana se ejecutan actividades como barra libre o rumbas de inicio de año. Los clientes destacan la excelente oferta de bebidas y buenos tragos. Están ubicados en la carrera 14 # 21 - 20 Avenida El Ferrocarril. 

 

- Shaker Bar: este es el sitio ideal para compartir con amigos y pasar un momento único en medio de conversaciones interesantes. Una de sus mejores valores agregados es que ofrecen cocteles 2 x 1 siempre. También tienen una oferta gastronómica en la que se destacan las alitas. En su perfil de Instagram informan acerca de sus próximas promociones. 

 

Tu vivienda vacacional está aquí 

 

¿Te convenciste de comprar una vivienda vacacional? ¡Aquí está tu mejor opción! Los apartamentos en venta en Girardot que te ofrecemos a través de nuestro proyecto OIKOS Club Playa Valencia. En este espacio encontrarás unidades habitacionales perfectas para todos los tipos de familia. Encontrarás zonas sociales como gimnasio, parque infantil, salón social, piscina y más. 

 

Nuestro proyecto de apartamentos en Girardot tiene una característica sin igual y es contar con el respaldo de uno de los mejores grupos constructores del país. Por eso, en un mismo espacio podrás consolidar una inversión que traerá rendimiento para ti y los que más quieres. Si lo deseas puedes convertirte en propietario de una segunda propiedad o, por el contrario, convertirla en una fuente de ingresos que te asegura un alquiler fijo. 

 

Si quieres conocer más acerca de las propiedades que tenemos disponibles para ti, no olvides entrar en nuestro sitio web y navegar por las propiedades que tenemos disponibles para ti. ¡Estamos listos para responder cada una de tus dudas! Escríbenos o llámanos ahora.

COMPARTIR EN:
¡Tu próximo hogar en Girardot está aquí!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.