Consejos para comprar la vivienda de sus sueños

viernes 22 de noviembre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Pareja disfrutando de los espacios comunes de su vivienda en Fusa

La compra de apartamentos en Fusagasugá y otros municipios aledaños a la capital se han convertido en un foco importante de inversión en finca raíz para muchas familias, tanto así, que inversionistas han visto en la compra de vivienda una oportunidad de negocio a la que se le puede sacar el mayor provecho, teniendo en cuenta aspectos que hacen que una propiedad sea estratégicamente más rentable.

 

El comportamiento de los precios de los proyectos de apartamentos en Fusagasugá, Cajicá, la Calera Tunja, entre otros, tienden a incrementarse dado la alta valorización que están evidenciando en poco tiempo, el crecimiento en infraestructura y comercio, y la alta demanda de las personas buscando mejorar su calidad de vida. Esto indica que comprar vivienda le traerá innumerables beneficios en el futuro si hace una elección asertiva, en la cual contempla la planeación estratégica como premisa para tomar la mejor decisión para su vida y la de su familia.

 

De interés: Vivienda entre un paisaje natural y un área urbana

 

Desde el punto de vista económico, cuando usted va a hacer realidad su sueño de comprar vivienda es de vital importancia  tener en cuenta que es una inversión que requiere una suma considerable y que le puede generar una renta periódica, en caso tal de que sea adquirida con ese propósito. Las mejores constructoras de vivienda en Fusagasugá, como OIKOS Constructora, siempre buscan edificar en zonas que le brinden a los propietarios todas las ventajas en términos de seguridad, vías de acceso y transporte, contacto con la naturaleza, excelente ubicación, entre otras.

 

¡OIKOS San Pablo, la vivienda de sus sueños!

 

Un gran ejemplo es el proyecto de vivienda nueva en Fusagasugá OIKOS San Pablo, una urbanización que logra integrar el sueño de cualquier familia. Gracias a sus increíbles zonas comunes como el gimnasio, canchas de tenis, piscina, parque infantil, senderos peatonales, sauna, bolera de 4 líneas, voleibol playa, salón social y de reunión, cancha múltiple y el cuarto de almacenamiento de residuos, quien compre un apartamento allí sabrá que esta haciendo una inversión inteligente, pues contará con un lugar para pasar unas increíbles vacaciones cada vez que así lo desee o vivirá en un paisaje natural con la experiencia de disfrutar de un sport club.

 

Es importante recalcar que las personas que decidan residir allí, o invertir en segunda vivienda, podrán gozar del mejor clima, ideal para hipertensos. Además que contará con un río vivo entre las diversas etapas, allí apreciará lo hermoso de la naturaleza, un crecimiento natural y virgen.

 

Le podría interesar: ¿Qué me ofrece Hacienda San Pablo Sport Club?

 

¿Qué debo hacer para encontrar la vivienda ideal?

 

Conozca todos nuestros proyectos que en nuestra trayectoria de #40AñosConstruyendoFuturo se han edificado para satisfacer las necesidades de las familias e inversionistas bajo los estándares de la más alta calidad en acabados, concebidos con parámetros ecoamigables, diseños modernos, exclusivos y, sobre todo, que cuentan con conceptos de construcción que permiten independencia de los lugares.

 

Una vez que tenga definido lo que necesita y aspira podrá encontrar en alguna de todas nuestras construcciones el tipo de vivienda que se adapta a todo, su presupuesto, ubicación, monto para solicitar el crédito hipotecario y la oferta que brinda en términos de zonas recreacionales, comercio y zonas verdes cercanas.

 

¿Qué espera? La vivienda de sus sueños está esperando por usted.¡Encuentre hoy mismo la inversión que le dará un giro a su vida. Las diferentes soluciones financieras actualmente son una gran alternativa para pagar ya su cuota inicial. No permita que el año acabe sin que usted haya conocido el apartamento modelos de OIKOS San Pablo. Notará inmediatamente que es la vivienda perfecta.

 

Tema relacionado: Importancia de vivir unas excelentes vacaciones

COMPARTIR EN:
¡Encuentre su vivienda ideal!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.