La vivienda ideal para toda la familia

viernes 04 de mayo del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Hacienda San Pablo tiene las viviendas ideales para familias

En el transcurso del año, la construcción tiene sus etapas de altas y bajas, pero Grupo OIKOS siempre estará ahí para ofrecerle lo mejor. En este 2018 tendremos un año estable en el que le ofreceremos proyectos urbanísticos en Fusagasugá desarrollados con los mejores estándares, para que usted y su familia tengan un techo digno y con más de un beneficio.

 

Lo que tenemos para este 2018

 

Como todos saben, es un año electoral y ya estamos a un paso de que suceda el proceso más importante dentro de la política. Como lo asegura nuestro Gerente General Luis A. Díaz, los años electorales son estadísticamente los mejores para las constructoras y esta vez no será la excepción, porque nuestros proyectos de vivienda en Fusagasugá 2018 serán la estrella entre las viviendas.

 

Podemos destacar que para este año tendremos proyectos de construcción para niveles medios en La Calera, Cajicá y por supuesto, Hacienda San Pablo, su futura vivienda nueva en Fusagasugá. En Colombia la construcción será uno de los sectores con mayor auge y crecimiento, así que espere lo  mejor de estos proyectos urbanísticos en Fusagasugá.

 

Vivir en Fusagasugá

 

Hacienda San Pablo en Fusagasugá le ofrece más de un beneficio, principalmente por el municipio en el que está ubicado, en el cual podrá encontrar:

  • Fusagasugá cuenta con “el clima perfecto”, es templado y siempre está alrededor de los 20 grados centígrados, por lo que podrá disfrutar de su piscina perfectamente.

 

  • Los atardeceres llenos de color lo harán sentir como nunca, sus encantadores colores naranjas y rojizos lo hará enamorarse de este proyecto.

 

  • Está cerca a Bogotá, por lo que no tendrá que olvidarse de su vida capitalina.

 

 

  • Hacienda San Pablo puede ser elegido como una de las mejores casas de retiro, porque cuenta con toda la tranquilidad y beneficios que necesita para descansar día a día.

 

Este condominio fue hecho pensando en usted y en su familia, un espacio lleno de diversión y descanso para que cada uno de sus días, sean como un fin de semana.

 

Contacte a nuestros asesores y pregunte todo sobre nuestros proyectos urbanísticos en Fusagasugá ¡Lo esperamos!

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.