Elementos esenciales para meditar en el hogar

miércoles 20 de noviembre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Apartamentos en Fusagasugá ideales para meditar

¿Le gusta la tranquilidad y disfrutar de ambientes de paz? Los proyectos nuevos en Fusagasugá son el lugar perfecto para usted y su familia. Aunque muchas veces ignoramos la importancia de tener una vida plácida en la que tengamos espacios de ocio, diversión y sobre todo de pasividad, debemos saber que estos aspectos permiten el descanso mental, físico y emocional para tener una actitud positiva y ser más longevos.

 

Hacienda San Pablo en Fusagasugá de OIKOS Constructora es una urbanización construida para brindar a sus habitantes un estilo de vida soñado e ideal, en el que el paisaje natural y un club de playa hacen la mezcla perfecta para que día a día usted pueda experimentar una calidad de vida de bienestar y calma, así como la recreación y el descanso.

 

Le podría interesar: ¿Qué me ofrece la Hacienda San Pablo Sport Club?

 

Allí podrá meditar admirando increíbles paisajes con un clima perfecto –considerado por expertos como el lugar apropiado para hipertensos–, con una ubicación estratégica que le permite estar a una hora, aproximadamente, de Bogotá. Recuerde que el entorno que nos rodea desempeña un rol vital. Un lugar tranquilo le permitirá tener un espacio para que usted pueda mantener el enfoque y la concentración.

 

Importancia de tener una vida tranquila

 

Si su cotidianidad laboral está en la capital del país, podrá desplazarse allí para vivir momentos de tranquilidad y refugiarse entre la abundante flora y fauna. Como bien sabemos que el estrés es uno de los detonantes de diferentes padecimientos cardiovasculares y musculares, entre otros, y no permite que las personas tengan buenas condiciones en términos de salud, la meditación es un hábito que debe incluir en su vida para minimizar la tensión y relajar la mente.

 

San Pablo son las casas de retiro diseñadas para residir en Fusagasugá o usarla como vivienda de descanso los fines de semana o en vacaciones. #40AñosConstruyendoFuturo nos han permitido adquirir la experiencia necesaria para saber que si usted es una persona a la que le gusta estar en armonía y tranquilidad, o desea serlo, es importante que su cuerpo y su mente se encuentren en sintonía y trabaje por ese propósito todos los días y los apartamentos en Fusagasugá le ayudarán a cumplirlo.

 

Tenga en cuenta los siguientes consejos

 

Estimule su sentido del olfato

 

El sentido del olfato es uno de los más fuertes y tienen gran influencia en nuestro estado de ánimo. Tener aromas, velas con olor o inciensos pueden ayudarlo al momento de meditar. Son un excelente elemento para dejarse llevar por la tranquilidad, mejorar la salud y alejar el estrés. Algunos de las aromas más utilizadas son vainilla, lavanda, jazmín y azahar, entre otros.

 

Ambiente con cojines y mantas para su comodidad

 

Utilice alfombras, cojines o mantas para que pueda sentarse tranquilamente y sentirse cómodo. Todo esto con el objetivo de que no hayan factores externos que puedan impedir su meditación. Algunas personas utilizan accesorios para hacer el ambiente más acogedor, como plantas, que permiten respirar un aire más puro.

 

Escoja la luz correcta

 

Los ambientes cálidos son los más apropiados para que el cuerpo se sienta relajado. De ser posible que sea tenue, puede lograrlo con una lámpara que se acople a su gusto y al estilo de su apartamento. También podrá hacerlo con velas y disfrutar del descanso con el toque mágico que le dará al espacio.

 

De interés: Vivienda entre paisaje natural y un área urbana

 

Garantice su paz haciendo inversiones asertivas

 

Realice inversiones inteligentes en los proyectos de apartamentos en Fusagasugá y haga realidad su sueño de llevar la vida que siempre deseó. Además, podrá gozar de amplias zonas verdes, senderos peatonales, sauna, jacuzzi, piscina, gimnasio, voleibol playa, una bolera de 4 líneas –única en la ciudad– , parqueadero de visitantes, salón de reunión, canchas de tenis, cancha de fútbol y múltiple, parque infantil, recepción y cuarto de almacenamiento para residuos sólidos; todo en un mismo lugar.

COMPARTIR EN:
¡Encuentre su vivienda en Fusa!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.