Locales comerciales en La Calera: excelente oportunidad de negocio

martes 12 de mayo del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Inversión en locales comerciales en La Calera

Ante momentos de incertidumbre financiera, el mercado de bienes raíces ha hecho que los apartamentos, casas, bodegas y la venta de locales comerciales ganen gran atención por parte de inversionistas dado que es un panorama que se mantiene alentador y estable, posicionándose como una excelente oportunidad para ejecutar actividades económicas o comerciales.

 

En casos donde encontrar oportunidades de negocio en La Calera es una de las mayores búsquedas por lo que es un municipio aledaño a la capital con un potencial de crecimiento y valorización evidente, los locales comerciales se proyectan a futuro como establecimientos que contribuirán de manera significativa en la activación de la economía desde perspectivas en las que se analiza el deseo de las personas de tener un lugar para su propio negocio, hasta la población con necesidades de consumo, entretenimiento, diversión y ocio.

 

En la actualidad, los locales en La Calera son una opción segura para invertir porque no sufren devaluación, son negocios rentables y gozan de otras ventajas que son indispensable conocer porque esto permitirá tomar decisiones acertadas sobre hechos puntuales para invertir en sectores que generen bienestar financiero y un futuro laboral alentador.

 

Razones para invertir en locales comerciales

 

• No sufren devaluación

 

De por sí las inversiones en bienes raíces son muy productivas y, en el caso de los locales comerciales, la rentabilidad es mucho mayor. A diferencia de otras propiedades para negocio o inversión, estos establecimientos no corren el riesgo de devaluarse, es totalmente lo contrario, su precio aumenta con el transcurso del tiempo y más si están ubicados en zonas estratégicas que permiten la valorización.

 

• Son negocios estables

 

Brindan estabilidad a largo plazo, tienen una alta demanda, lo cual permitirá que usted reciba mensualmente un ingreso fijo. Se abren un sinfín de posibilidades económicas que incluso permiten adquirir otros locales comerciales en el futuro para consolidar una cartera financiera amplia y en constante crecimiento. Estos pueden ser utilizados para arriendo o venta, todo depende de sus intereses.

 

• Tienen alta rentabilidad

 

Como mencionamos anteriormente, ya sea por alquiler o por venta, la inversión suele ser muy positiva a mediano y largo plazo. Es una oportunidad para capitalizar sin mayor dedicación, la cantidad de negocios que querrán reinventarse después de la crisis serán muchos, ya que dicho momento ha puesto un alto en el camino para que todos comprendan la importancia de trabajar con dedicación y atreverse a cumplir sus sueños para mejorar el futuro de todos.

 

• Permite generar asociaciones

 

Si usted piensa en invertir en locales comerciales y desea hacerlo con la posibilidad de arrendarlos, necesariamente estará en contacto con personas de negocios. Esto hará que usted establezca asociaciones con otras empresas, franquicias internacionales, emprendimientos con alto potencial para pensar en sacarle otras ventajas en el futuro.

 

OIKOS Constructora, en su compromiso por continuar #ConstruyendoFuturo, cuenta con ofertas que permitan el crecimiento de inversionistas, familias y comerciantes por medio de la venta de locales en La Calera. El Centro Comercial Calera Gardens está diseñado para ofrecer a la población caleruna todo lo que desea y necesita para vivir una excelente calidad de vida. Serán espacios ideales para compartir una vez pase la coyuntura actual y será un gran centro atractivo para pasar momentos agradables en familia y amigos. Cuenta con tres pisos de locales comerciales, plazoleta de comidas y espacios creados para generar ambientes de tranquilidad y distracción, accesos peatonales y vehiculares, estacionamientos y zonas verdes.

 

Es una plataforma comercial que, de acuerdo a la ruta de sostenibilidad del municipio, preserva la naturaleza propia de la región y prioriza la arborización. Esto, hace de antemano que pueda gozar de excelente calidad en el aire y sea un lugar potencial para que las personas con negocios deseen arrendar allí en el futuro.

COMPARTIR EN:
¡Conozca nuestro proyecto comercial en La Calera!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.