¿Por qué comprar apartamentos sobre planos en Chapinero?

martes 22 de agosto del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Conozca los beneficios de comprar apartamentos sobre planos con Oikos Constructora

Chapinero se caracteriza por ser un lugar donde el comercio ha tomado gran fuerza. Además, su ubicación al norte de la capital y el ambiente que se mueve entre lo artístico, cotidiano y tradicional, hacen que los apartamentos sobre planos en chapinero resulten ser una excelente opción, gracias a los beneficios que ofrece este sector de la capital.

Actualmente, llevamos a cabo proyectos de construcción como Oikos Infinitum que promete darle un cambio total de renovación urbana a la capital. Dicho proyecto se  caracteriza por estar consolidado en dos torres, además, cuenta con locales en el primer nivel y con lobby tipo hotel para el acceso a los apartamentos. Oikos Infinitum se integra de manera peatonal por el primer piso en la Avenida Caracas y por la calle 59 con proyección a la Carrera 13. Adicional a sus características y ubicación, conozca las razones por las que los apartamentos sobre planos son la mejor decisión.

 

Confianza en la inversión

 

Si bien, comprar vivienda sobre planos compensa la incertidumbre con la rentabilidad que adquiere la vivienda por valorización. La confianza es un factor clave en la inversión de vivienda sobre planos, así mismo, el reconocimiento de la constructora que está llevando a cabo la edificación. Un proyecto de apartamentos en Bogotá como Oikos Infinitum, se caracteriza por tener una excelente ubicación y ser innovador, gracias a que es una de las constructoras más reconocidas en el país.

 

Rentabilidad

 

Comprar un inmueble sobre planos significa rentabilidad de la inversión desde el momento mismo en que se empieza el proyecto, dado que el precio del inmueble se define al inicio del negocio. De esta manera, usted puede dar por sentado el 

aumento del valor  de la vivienda, ya que en el periodo entre el interés del proyecto, el punto de equilibrio y la compra final, el precio de la vivienda se incrementa por concepto de valorización. Una razón de peso para invertir en los apartamentos sobre planos en Chapinero de Oikos Infinitum.

 

Economía

 

El hecho de no pagar arriendo e invertir en una vivienda propia, genera gran estabilidad económica. Esta es una ventaja que hoy en día se puede disfrutar, gracias a los créditos hipotecarios que ofrecen los bancos  para cumplir el sueño de tener vivienda propia.

 

Los apartamentos sobre planos le brindan la posibilidad de recuperar su inversión tiempo más adelante. El modelo de inversión le permite tener una mayor liquidez al acceder a cómodos plazos, cuotas fijas y un plan de inversión que se adapte a sus necesidades.

 

Le dimos las razones para hacer parte de los apartamentos nuevos para la venta en Chapinero, por eso, lo invitamos a conocer nuestro proyecto y visitarnos para aclarar todas sus dudas. Lo esperamos.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.