ALMAX MALAMBO – Barranquilla es el parque industrial ideal para compañías que buscan operar en un entorno estratégico y de alto estándar. Con bodegas modulares desde 146 m² y tipologías versátiles, ofrece infraestructura terminada, construcción sismorresistente, amplias vías internas en concreto, zonas comunes funcionales y servicios públicos industriales.
Aquí, tu operación contará con seguridad 24/7, áreas de carga y descarga optimizadas, y un diseño que prioriza el bienestar de los empleados con zonas comunes como: auditorio y terraza multiusos, restaurante, comedor y cocina, zonas verdes y áreas peatonales, parqueaderos para visitantes, espacios de coworking, servicios sanitarios y área de lockers.
ALMAX MALAMBO – Bodegas. Terreno firme para grandes movimientos.
Ubicado en Malambo, Barranquilla, ALMAX MALAMBO se encuentra en uno de los corredores viales más importantes del Caribe colombiano, con acceso directo a la Vía Circunvalar de la Prosperidad y conexión estratégica con las principales rutas nacionales. A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, 15 minutos del centro de Barranquilla y 20 minutos del Puerto, su localización privilegiada permite reducir tiempos de transporte, optimizar operaciones y facilitar el acceso a puertos, zonas francas y los principales centros industriales y comerciales del país.
ALMAX MALAMBO Ubicado en el corazón del corredor vial del Caribe, a pocos minutos de Barranquilla, el aeropuerto y uno de los principales puertos del país, garantiza conectividad, eficiencia y disponibilidad inmediata para grandes movimientos industriales y comerciales.
En ALMAX MALAMBO hemos diseñado espacios que combinan funcionalidad, seguridad y bienestar, creando un entorno que favorece la productividad y la experiencia de quienes hacen parte del parque industrial.
En ALMAX MALAMBO diseñamos espacios modulares que se adaptan a las necesidades de cada empresa, ofreciendo soluciones flexibles, funcionales y de alto estándar constructivo.
En ALMAX MALAMBO, parque industrial ubicado en Malambo – Barranquilla, trabajamos por el crecimiento de tu empresa. Te ofrecemos bodegas desde 146 m², con servicios listos para operar y una infraestructura de alto estándar, diseñada para optimizar procesos, reducir costos y proyectarte a largo plazo. Además, disfruta de un plazo de hasta 26 meses para el pago de tu cuota inicial, facilitando tu inversión y asegurando tu espacio en uno de los desarrollos industriales más estratégicos del Caribe colombiano.