Zipaquirá, un paraíso cerca de la capital

miércoles 26 de octubre del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
 Zipaquirá, un paraíso cerca de la capital

Cuando va a comprar una casa o apartamento empiezan a aparecer un sinnúmero de preguntas, situaciones y factores que tiene que considerar, como el valor que está pagando vs. Los beneficios que el proyecto le ofrece, muchas veces, en el momento que hablamos de buscar un inmueble, las personas se sienten frustradas porque los precios son muy altos y el valor agregado no es proporcional a su inversión. Lo anterior, es una de las razones de que los colombianos estén buscando casa en los municipios cercanos de las grandes ciudades.

Además, el estilo de vida de los colombianos ha cambiado, ya no se conforman con un lugar para vivir, sino que desean un proyecto inmobiliario que cuente con espacios de entretenimiento, de esta forma, ahorrar tiempo y pasarlo con su familia dentro de su propiedad. Por eso, muchas constructoras le han puesto el ojo a construir zonas comunes que cumplan las exigencias de las familias colombianas, convirtiéndolas en verdaderos Club House.

Y es que las personas cada vez se interesan en una vida mucho más cómoda, con el tiempo suficiente para descasar y disfrutar de su familia, además que no tenga que cubrir grandes distancias para encontrar lo que necesite, por esta razón, una opción valorada es vivir en un municipio cerca de la capital, como es Zipaquirá. 

¿Por qué vivir en Zipaquirá?

 

 

Existen muchas razones para que Zipaquirá se haya convertido en una opción para vivir, más que para pasar las vacaciones, nombraremos cuatro:

- Aparte de la Catedral de Sal y la Mina de Nemocón, el municipio se ha interesado por mejorar la red hotelera y restaurantes, lo que da muchas opciones de entretenimiento a cada habitante. 

 

- Su cercanía a Bogotá y las diferentes opciones de movilidad la hace atractiva. Es como tener la tranquilidad de la vida campestre con la cercanía de facilidades que da la capital.

- El valor del metro cuadrado es más económico que en Bogotá y podrá conseguir mucho más por el precio que está pagando por su vivienda.

- Tiene una oferta de calidad de colegios y hospitales a poca distancia de su vivienda. 

Comprar vivienda en Zipaquirá, una buena inversión

 

Muchas constructoras se han interesado en este municipio, y no solo para construir proyectos de casas campestres, sino en hacer conjuntos de apartamentos que tengan todas las comodidades y a precios asequibles. Un ejemplo es el proyecto de Grupo Oikos, Torres de Versalles II, son apartamentos cómodos, en una zona de alta valorización en Zipaquirá, dentro del valor de su inmuble cuenta con el beneficio de un Club House que valoriza el inmueble. Ya faltan 24 apartamentos para que el proyecto sea vendido en su totalidad, no desaproveche esta grandiosa oportunidad y conozca este proyecto.

 

 

Articulo tomado de Metro Cuadrado

COMPARTIR EN: