Premios FIABCI Colombia 2011

lunes 16 de enero del 2012 | Por: Equipo de redacción OIKOS
inmobiliarias  Grupo Oikos

El pasado mes de agosto se cerró la convocatoria para los Premios FIABCI (Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias), en los cuales OIKOS inmobiliaria y constructora fue nominado en la categoría Mejor Proyecto Industrial del País, con la planta Copidrogas.

 

OIKOS como empresa constructora, en los diseños y construcción de la Planta Copidrogas, hizo énfasis en el aprovechamiento del espacio, tanto para los procesos operativos, logísticos como los administrativos, además el proyecto por su ubicación en la Vía Medellín (antes de la glorieta que conecta los municipios de Funza “ Cota) soluciona el problema de movilidad, facilitando el acceso de vehículos de carga, sin la necesidad de desplazarse hasta la ciudad.

 

Por cuatro años consecutivos, OIKOS se ha destacado entre las constructoras inmobiliarias por las menciones y reconocimientos en la misma categoría desde el 2008 hasta el año actual como "Mejor Proyecto Industrial".

 

Como es de costumbre la premiación se realizó en el Gun Club y contó con la participación de más de 34 postulados en los que se encuentran constructoras con proyectos novedosos y especialmente con criterios de sostenibilidad ambiental.

COMPARTIR EN: