Chapinero, lugar ideal para universitarios

martes 01 de noviembre del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Lugar ideal para universitarios

Gran oferta académica en el sector no es el único beneficio para los estudiantes, también están la facilidad de acceder y salir por la cercanía de vías principales; la cantidad de planes culturales que puede realizar sin desplazarse, y la valorización del sector hace que Chapinero una de las mejores opciones para invertir en Bogotá. 

 
A continuación, la ampliación de tres ventajas que tiene este sector y las mejores razones para comprar un inmueble:

1. Todo llega a Chapinero: es la mejor forma de explicar la facilidad de vías que tiene el sector. Todos los que quieran llegar a Chapinero tienen vías principales como la Caracas, carrera Séptima y las calles 13, 45 y la 17, por nombrar algunas; así si usted está en el oriente, occidente, norte o sur de Bogotá, encontrará una forma fácil de llegar a este sector, y si debe irse, también tendrá la misma facilidad para llegar a cualquier punto de la ciudad. Este hecho es una gran ventaja y un punto que valoriza el inmueble.

2. ¿Quiere divertirse?, aquí encontrará un plan a su medida: no puede decir que esté sector está pensado para todos los gustos, por eso, universitarios, extranjeros y locales, no quieren salir de la zona. Si usted es de un plan tranquilo y disfruta de una buena charla, comida o una buena película u obra de teatro, aquí lo encuentra, pero si quiere irse de rumba, también hay muchos sitios para eso. 


En Chapinero se encuentra la Zona G con los mejores restaurantes de la ciudad; cafés bohemios, librerías y teatros en lo que se conoce como el Gran Chapinero y centros comerciales y zona bancaria en la 72 o la Zona Rosa de la ciudad.

3. La localidad educativa y universitaria por excelencia: es sede de universidades reconocidas, una razón importante por la que es los universitarios la escogen para vivir. Estas universidades se han preocupado por ofrecer programas académicos de calidad y mejorar constantemente su infraestructura, para que esté acorde con lo que exige el desarrollo de cada una de sus carreras y programas de posgrado. Asimismo, el cambio estructural o de ampliación de las universidades aporta a la renovación urbana de este sector de Bogotá. 


Chapinero es una localidad en constante cambio urbano, ideal para invertir, por eso muchas constructoras reconocidas ven el potencial en el sector, un ejemplo es el Grupo Oikos con sus Torres Infinitum, un proyecto inmobiliario que mezcla locales comerciales con una amplia oferta de apartamentos ideales para universitarios, por su cercanía a los sectores educativos, centros comerciales y bancarios y vías de acceso.

Por todo lo anterior y mucho más, piense en Chapinero como una buena opción para invertir y darles a sus hijos universitarios un lugar donde podrán estudiar, descansar y vivir cómodamente.

 

 

 

Articulo tomado de Metro Cuadrado

COMPARTIR EN: