OIKOS San Pablo le presenta sus ventajas. Conózcalas.

viernes 13 de abril del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
OIKOS Constructora le presenta las ventajas de vivir en Fusagasugá

Ubicado en Fusagasugá, San Pablo promete ofrecerle la oportunidad de conocer lugares mágicos y de vivir cerca de la capital al mismo tiempo. Conoce todas las ventajas aquí, sigue leyendo.


¿Cuáles son las ventajas de vivir en OIKOS San Pablo?


El placer de vivir en un lugar que le permita descansar la mente y evitar todo tipo de estrés provocado por la congestión de la ciudad, es inigualable. OIKOS San Pablo no sólo ofrece esto sino mucho más, conócelo:

 

La vivienda a su medida

 

Con diferentes tipos de vivienda, OIKOS San Pablo le permite elegir entre 5 opciones diferentes para que elija la que más se acomode a sus necesidades. Contamos con apartamentos en Fusagasugá con un área total construida que va desde 46,64 m² hasta 79,91 m².

 

Lugares turísticos

 

Los lugares turísticos de Fusagasugá son numerosos, cuenta con lugares reconocidos como San Rafael de la Aguadita, un lugar rodeado de cascadas y un paisaje montañoso que sin lugar a duda lo invitarán a volver.

Por otro lado se encuentra Tibacuy un pueblo en la región de Sumapáz con un clima agradable y con ferias y fiestas que te harán bailar hasta que te duelan los pies.

 

Cómo estos lugares podemos mencionar bastantes y aun así no acabaríamos, porque no hay nada más especial que el lugar en el que va a construir un nuevo futuro con su familia y del que seguramente tampoco querrá salir.

 

Participa en la campaña “Métale un gol a la constructora”

 

OIKOS Constructora tiene incluido a San Pablo Sport Club en la nueva campaña “Métale un gol a la constructora”, con la que podrá ahorrarse el 50% de los gastos notarios al cerrar el negocio de compra entre el 15 de abril y el 31 de mayo. Lo invitamos a visitar nuestra sala de ventas.

 

Nos sentimos felices de poder ofrecerle un proyecto como este, en el que no sólo tenemos apartamentos ideales para su descanso, sino que además le ofrecemos zonas sociales perfectas para que usted y su familia se sientan en la vivienda de sus sueños. Contáctenos.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.