SOLICITUD DE REVERSIÓN DE PAGO

Si requieres efectuar una reversion de pago por compra web, solamente es posible hacerlo el mismo día de la compra comunicándolo vía telefónica (horario: 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.) de lunes a viernes. Las reversiones de compras online que se encuentren en cualquiera de las siguientes causales:

1) Fue objeto de Fraude
2) Fue una operación no solicitada
3) El producto adquirido no se recibio
4) El producto entregado no corresponda a lo efectivamente por usted solicitado.
5) El producto se encuentre defectuoso.

Para las reversiones la Compañía contará con 15 días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. 

Para estos casos debe enviar a servicioalcliente@oikos.com.co su solictud escrita, donde debe explicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz y aportar las pruebas que haya lugar e indicar en cuál de las cinco causales antes señaladas sustenta la soicitud de reversión; Indicar el valor por el que se solicita la reversión, adjuntar copia de la transacción (voucher o comprobante del pago con número, fecha y hora), adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra y adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación con una fecha de expediciòn no mayor a 30 días.