Invertir en bodegas ¡Un negocio provechoso!

viernes 28 de octubre del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Invertir en Bodegas

El Caribe colombiano es un lugar perfecto para invertir porque por su ubicación estratégica es un fuerte para cualquier economía o empresa que allí se desarrolle, muestra de ello es que fue el de mayor crecimiento del país con el 6,1 por ciento (sin contar la refinación del petróleo) en el primer trimestre de este año, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane). 

Pensando en el crecimiento de los empresario

 

Para aquellos que quieren hacer crecer su empresa o los que quieren tener una inversión segura y rentable se creó el Centro Empresarial Oikos Malambo, un lugar perfecto que reúne todos los requerimientos que buscan las grandes y pequeñas empresas para desarrollar al máximo sus procesos económicos y comerciales.

De acuerdo con su necesidad encuentra bodegas, locales y oficinas. En este momento puede aprovechar para invertir en la segunda etapa de este increíble proyecto e invertir en algunas de las trece bodegas que están disponibles.

11 razones para invertir

 

1. Es un negocio seguro, respaldado con una empresa de amplia trayectoria como lo es el Grupo Empresarial Oikos.

2. La cercanía con los puertos harán que su empresa tenga un ahorro increíble en el costo de la tierra, la carga tributaria y los fletes.

3. Recibe beneficios tributarios a nivel local, que son autorizados por los concejos y municipalidades por operar dentro del territorio nacional. Estos beneficios son tanto para las compañías como para el gobierno local, ya que los parques industriales aportan al desarrollo de cada municipio y departamento. 

 

4. Por estar en un parque industrial, contará con un conjunto cerrado y vigilancia permanente, circuito cerrado de televisión, control de acceso y salida en la portería principal.

5. Con el crecimiento de su compañía, generará más empleo y conseguirá más ganancias.

6. Si es inversionista, obtendrá altas ganancias de arrendamiento.

 

7. Es importante indicar que en el caso del sector de la industria manufacturera, el porcentaje de empresas que ha buscado bodegas asciende a 58 por ciento, lo que refleja un crecimiento de 20 puntos porcentuales con respecto al año anterior.

8. El Centro Empresarial Oikos Malambo está situado en un punto estratégico, a solo 1,8 kilómetros del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

9. El Centro Empresarial Oikos Malambo está ubicado a 1 kilómetro del futuro desvío para la nueva Circunvalar (se encuentra en desarrollo) lo que brinda gran facilidad de acceso, siendo esta la zona de mayor desarrollo en el sector de la construcción en el Caribe colombiano y representando esto el mayor atractivo para empresarios e inversionistas.

10. Crecimiento de la demanda por espacios de almacenaje con áreas mayores es una gran ventaja para los inversionistas en especial si son construidos en espacios estratégicos, con diseños modernos, condiciones completas y se ofertan a precios realmente competitivos como el Centro Empresarial Oikos Malambo.

11. Con el paso del tiempo conseguirá que el valor del arriendo aumente ya que se puede regular con incrementos acordados entre las partes y a esto le sumará la revalorización de la bodega.

Articulo tomado Metro Cuadrado

COMPARTIR EN: