Tres beneficios de vivir en una casa campestre

jueves 07 de julio del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
 Tres beneficios de vivir en una casa campestre  Grupo Oikos

Muchos colombianos pueden soñar con la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad, disfrutar de la tranquilidad del campo y del aire puro de la naturaleza, y, ¿por qué no hacerlo? Existen tres argumentos que lo ayudará a convencerse y ser del 77 por ciento de familias que están buscando su hogar en los municipios aledaños a Bogotá.

 

1. Relación precio y espacio: si usted está buscando apartamento en la capital, muchas veces ha sentido que el precio del inmueble no corresponde a las comodidades del espacio o los lujos que debería tener: el valor es alto en comparación con el apartamento o casa. Al buscar una casa en municipios aledaños, podrá encontrar construcciones amplias y cómodas que no envidiarían a cualquier apartamento lujoso de la ciudad, y lo mejor, a precios más bajos.

 

2. Vacaciones todo el año: ¿Por qué son importantes las vacaciones? Son un tiempo cuando usted puede alejarse de la rutina, dejar de lado su trabajo y el estrés de la ciudad y buscar un lugar tranquilo donde pasar tiempo de calidad con su familia. ¿Y si ese lugar es su hogar?, cambiar su apartamento citadino por una casa campestre le dará un espacio a parte del caos de la ciudad y de lo agobiante de su trabajo, sin necesidad de cubrir grandes distancias. 

 

3. Lo más importante es la tranquilidad: una frase que seguramente la ha escuchado repetir a su mamá o su abuela en muchos momentos de su vida, y es verdad. Este estado no solo le da beneficios mentales, sino que ayuda a mantener su buena salud. La tranquilidad de vivir en un lugar rodeado de naturaleza, donde su familia y usted pueda disfrutar del aire libre porque cuenta con espacios adecuados para su descanso, le ayudará a cambiar su estilo de vida radicalmente y eso no tiene precio.

 

Existen muchas constructoras que han visto el potencial a este nuevo estilo de vida campestre, ofreciendo diferentes opciones para aquellos que les gustaría vivir en los municipios cercanos a la capital.  

 

 

El Grupo Empresarial Oikos tiene el proyecto de casas campestres llamado Savanna en Cajicá que reúne todas las comodidades de la ciudad en medio de la naturaleza, además es un municipio cercano a Bogotá. Se puede decir que reúne lo mejor de la ciudad en la naturaleza y a poca distancia de la capital para que pueda seguir desplazándose a su trabajo.

Nota extraida de: http://www.metrocuadrado.com 

COMPARTIR EN: