4242


Noticias

Consejos para invertir en segunda vivienda

2019-05-20

Adquirir una segunda vivienda puede ser una gran decisión. Ya sea que busque tener un sitio para descansar en días vacacionales o un lugar para arrendar, es importante tener en cuenta algunas cosas antes de hacer la inversión. Aquí le ofrecemos algunos consejos por si le interesa comprar un segundo inmueble. 

Es importante analizar el potencial de crecimiento de la zona para garantizar una buena inversión.


¿Alguna vez ha estado interesado en adquirir una segunda vivienda en las casas campestres en Girardot? Ya sea que lo vea como una inversión o como un inmueble vacacional, seguramente se ha preocupado cómo es el proceso y cuáles son las consideraciones que debe tener en cuenta para elegir la casa adecuada.

 

No es una decisión del todo fácil, pero sin duda tiene grandes beneficios para usted. En la mayoría de los casos, comprar una segunda vivienda se ve como una inversión que se puede convertir en una fuente de ingresos segura. Si la propiedad es una de las casas de verano en Girardot, esta se puede arrendar de manera permanente o por los periodos vacacionales. Las zonas turísticas como esta ciudad atraen a muchas personas interesadas en alquilar casas por cortas temporadas.

 

Invertir en segunda vivienda es contar con la seguridad de que tiene un lugar a donde ir cuando quiera descansar un poco en las vacaciones, sin la necesidad de pagar altos costos de alquiler por la temporada festiva. Además, es un lugar que estará disponible en todo momento, en cualquier época del año que quiera pasar un tiempo agradable en clima caliente.

 

Para el caso de los apartamentos en Girardot, estos suelen ser mucho más fáciles de arrendar, debido a que por un precio menor ofrecen seguridad, zonas comunes y privacidad. Cualquiera que sea el caso, al elegir adecuadamente la propiedad que va a comprar, esta seguramente aumentará su valor con el tiempo.

 

Evalúe las necesidades a largo plazo

 

Antes de comprar, necesita ser realista en saber cuál es el tipo de segunda vivienda que necesita. Como le mencionamos anteriormente, las principales opciones son como inversión o vacacional, para cada una de ellas las características son diferentes.



Conozca el área de antemano

 

Aunque Ricaurte y Girardot sean unas de las zonas más conocidas y preferidas por los turistas capitalinos, es importante que conozca el sector desde otra perspectiva, para ello puede visitar el lugar en temporada baja para que vea los beneficios que ofrece en diferentes momentos del año. Conozca más de proyectos de casa en ricaurte.

 

Considere la ubicación

 

La ubicación es un factor importante para cualquier inversión inmobiliaria, que la vivienda esté en una zona con clima agradable, en entorno favorable, con buenas vías de acceso, cerca de lugares turísticos, establecimientos comerciales como supermercados, pertenezca a un complejo residencial y cuente con amplia oferta de centros urbanos al alcance. También debe considerar que el lugar elegido tenga proyección de desarrollo, lo que se traduce en una mayor valorización con los años.

 

Teniendo en cuenta estas consideraciones seguro elegirá el mejor lugar y proyecto para invertir en su segunda vivienda. Si busca la mejor inversión en un proyecto de casas de campo, Cabo Verde es la mejor opción de la zona. Si por el contrario quiere un lugar un poco más pequeño, conozca los grandiosos apartamentos en Girardot que Cabo Verde tiene preparados para usted, con una excelente ubicación.

 

Disfrute los múltiples beneficios que un proyecto diseñado con los estándares de los condominios residenciales más destacados del país tiene para ofrecerle. ¡Contáctenos!

¡Conozca nuestro proyecto en Ricaurte!

OTRAS NOTICIAS