Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Razones para que decida ubicar su negocio en un proyecto comercial
¿Por qué los Parques Industriales son una buena opción para su empresa?
2017-05-04

Los Parques Industriales son espacios creados para el crecimiento de su negocio. Entonces lo invitamos a que conozca los beneficios con los que puede contar si decide hacer parte de estos. Entérese en la siguiente nota.

Los parques industriales son complejos que cuentan con las instalaciones y servicios adecuados, que permiten no solo la ubicación de establecimientos productivos, también las actividades conexas. Además de aportar infraestructuras y seguridad, da la posibilidad de articular economías de red y de escala entre las firmas participantes.

 

Con el crecimiento de la actividad industrial en los últimos años, ha aumentado la demanda de espacios donde puedan instalarse las empresas, pues estas crecen y los espacios no suelen dar abasto. Para esto, existe una solución y se trata de estos proyectos que ofrecen diferentes ventajas y beneficios para las empresas. En esta oportunidad, Oikos Constructora quiere darle a conocer las razones por las cuales podría acceder a estos proyectos convirtiéndose en una de las mejores alternativas.

 

Nuevos proyectos, grandes perspectivas

 

Oikos Constructora ofrece los mejores proyectos comerciales con innovadoras y modernas instalaciones, como es el caso de los parques industriales en Tocancipá. Conózcalos aquí y entérese de los beneficios que ofrecen estos proyectos.

 

Razones para que decida ubicar su negocio en un proyecto comercial

– Estos espacios se rigen por normas que apuntan a disminuir el impacto negativo en el medio ambiente. Este objetivo se logra a través de las instalaciones del mismo parque y de los requisitos que las industrias deben cumplir, como es el caso se CIEM Oikos Occidente un parque industrial en Cota ya ejecutado y con estas características.

 

– Las empresas ubicadas en estos terrenos cuentan con un sistema de servicios compartidos, los cuales permiten bajar los costos de desplazamiento e infraestructura y brindar un ambiente más propicio para los trabajadores de su empresa, como por ejemplo los proyectos de bodegas.

– Los beneficios fiscales se refieren a la reducción en impuestos otorgados por medio de los subsidios destinados a fomentar el desarrollo de la industria.

 

Cabe destacar que las ventajas anteriormente mencionadas varían de acuerdo con el tipo de parque, pero en general son espacios que mejoran las condiciones de trabajo y al mismo tiempo la productividad.

 

Conozca los proyectos de Oikos Constructora

 

Encuentre proyectos en venta en donde usted podrá hallar las soluciones que se acomoden a lo que está buscando. En el sector industrial desarrollamos importantes parques logísticos para sus operaciones y al mismo tiempo proyectos comerciales en Bogotá como las Oficinas Dorado Business Center. Contáctenos y resolveremos sus inquietudes.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS